Tag Archive | "redes sociales"

Redes Sociales, las nuevas cartas de presentación


Ya sea porque contestamos a una oferta de trabajo, ya sea porque ofrecemos nuestros servicios a una empresa o nos damos a conocer al mundo exterior, la carta de presentación o cover letter sigue más viva que nunca y quizás sea gracias a las Redes Sociales. Como es obvio, debe estar adaptada al puesto que solicitamos o a la empresa a la que escribimos y no limitarse a repetir los datos recogidos en el Currículum Vítae. Hay que aprovecharla para destacar partes de la formación o trayectoria profesional que se adaptan al puesto o son atractivos para la empresa.

Ante el crecimiento de las redes sociales, y de las opciones que ofrece Internet, algunos empresarios y responsables de selección de personal consideran exactamente lo contrario respecto a la importancia que puede tener la carta de presentación, especialmente en procesos dentro del ámbito del social media y trabajos tecnológicos. Cada vez más, las empresas recurren a las redes sociales para informarse sobre los candidatos. Y es allí donde descubren y encuentran esa “personalidad” del candidato que completa el CV. Llegados a este punto muchos se preguntan si las cartas de presentación siguen teniendo sentido.

Una situación de debate que, en definitiva, es conveniente conocer y que hay que aprovechar para sacar el máximo partido exprimiendo todo lo que nos pueda aportar tanto uno como otro punto de vista. Eso es lo que convertirá y otorgará una verdadera efectividad y utilidad a las cartas de presentación.

Éstas han evolucionado en paralelo a los avances que se han producido en el mundo de la comunicación. De las cartas manuscritas, a las hechas con máquina de escribir, pasando por los mails y vídeos presentación. Este hecho nos da una pista de, al menos, la importancia que tiene y de que en un proceso de selección o presentación como candidato, no sólo basta con un CV más o menos trabajado. Se necesita algo más.

Se podría afirmar que era inevitable que la cover letter pasara al modo 2.0 en el que el candidato puede seguir aportando valor a su currículo. Y esa carta aprovechará los nuevos medios al que todo usuario puede tener alcance (infografía, vídeo, mp3…) para llegar de la mejor manera, y más adecuada, al reclutador destinatario. Lo que hay que hacer es amoldar el contenido según las características del nuevo canal. La versión multimedia, o e-letter, es quizá la que conlleva un cambio más radical con respecto a la carta tradicional. Ya que el mensaje no tiene que ser leído, sino escuchado.

Pero, todo se irá al traste si no cuidamos el principio básico de nuestra imagen: nuestra presencia en las redes sociales. Si la carta de presentación está en vías de extinción para una parte del sector empresarial y de los headhunters se debe, precisamente, a las posibilidades que ofrecen las redes sociales para el conocimiento del candidato.

Ahora los departamentos de RRHH, profesionales de reclutamiento y headhunters han introducido las redes sociales en su lista de herramientas para encontrar al candidato perfecto. Cae por su propio peso que es una herramienta que también podemos aprovechar y que puede llegar a convertirse en la carta de presentación de muchos candidatos.

La mitad de las empresas españolas utiliza las redes sociales para reclutar candidatos. Según un estudio que publicaba en julio de 2011 Unique, el 49% se apoya en las redes sociales, un 44% asegura utilizarlas de forma esporádica y un 5% sólo lo hace para perfiles profesionales muy concretos.

La carta de presentación es un resumen de quién eres y qué quieres. Personalízala al puesto y la empresa. Incluye logros. Sé directo. No te vayas por las ramas ni te extiendas en contar historias personales. Evita la repetición de ítems que luego podrán verse en el CV. Di no a fondos o añadidos que distraigan,… son consejos universales que nos servirán tanto para cartas escritas, como multimedia, y que el destinatario irá leyendo/escuchando mientras ojea tu perfil en las redes sociales o inicia una búsqueda en Google para saber “quién eres”.

Foto:
LOSINPUN via photopin cc

Posted in TrabajoComments (0)

Recomendaciones para afrontar una entrevista de trabajo


A pesar de estar metidos de lleno en el mundo 2.0, y de que las nuevas tecnologías dominan nuestro día a día, hay cosas que no cambian. Entre estas se encuentra la, en ocasiones temida, entrevista de trabajo. Las redes sociales son ya una pieza importante y decisoria en algunos procesos de selección pero, incluso en estos, finalmente se lleva a cabo una entrevista personal, un tú a tú, entre la empresa y el candidato que puede tirar al traste todo el trabajo hecho o servir de plataforma a una decisión casi cerrada. Por eso os vamos a dar nuestras recomendaciones para afrontar una entrevistas.

Para enfrentarnos a ella, y conseguir el mejor de los resultados -que nos contraten-, es básico controlar y recordar cómo hemos llegado hasta ahí: los canales de contacto que se han establecido con la empresa, información que les hemos hecho llegar o a la que han podido tener acceso y fuentes en las que la empresa pudo completar mi perfil o investigar aspectos más personales. En este último punto indicen especialmente las redes sociales antes mencionadas, en las que hay que cuidar lo que se dice o se hace y quién puede ver qué.

Es básico también que la información que tengamos de la compañía la ampliemos para poder aportar ideas concretas a la hora de explicar cómo encajamos en ese perfil que se demanda, qué podemos aportar a los proyectos de la empresa y mostrar un conocimiento e interés real por la compañía en la que queremos trabajar.

Cuando se tiene interés en algo se profundiza en ello y se “personaliza”. Eso es lo que la empresa espera del candidato que quiera optar al puesto. Y la entrevista es el momento ideal para confirmarlo o mostrarlo: “personaliza el currículum vítae y aprovecha las sinergias”.

Existen varios tipos de entrevista, cada entrevistador es único, cada puesto demanda conocimientos y aptitudes específicas… es decir, un complicado ‘maremágnum’ que no permite establecer y hablar de una lista fetén de consejos generales para las entrevistas de trabajo. En todo caso, no viene mal repasar alguna que podría, o no, ser útil. Desde mitula concretamos 15 recomendaciones para las entrevistas de trabajo:

  1. Sé puntal.
  2. Cuida tu manera de vestir e higiene personal. Viste de manera correcta, de acuerdo con tu personalidad y con el puesto al que aspiras.
  3. Ten a mano copias del currículum vítae.
  4. Sé correcto. Saluda con un apretón de manos sonriendo y mirando a los ojos, no te sientes hasta que te lo digan, no tutees si no te lo dicen y, pase lo que pase, despídete con un adiós y gracias.
  5. Apaga el móvil, no fumes y si te ofrecen una bebida pide una que no sea alcohólica :)
  6. Exprésate de manera clara, concisa, estructurada y termina las frases. Cuida tu lenguaje y evita silencios y palabras rebuscadas, monosílabos o expresiones tajantes y latiguillos.
  7. Habla siempre con educación y respeto de tus antiguos trabajos, empresas, superiores o compañeros.
  8. Sé positivo. Da la vuelta a tus “puntos débiles” y evita los noes: no pidas el puesto como una limosna -pero sí muestra entusiasmo- y no intentes saber en ese momento si tienes posibilidades de ser contratado.
  9. Mantén la compostura y un buen contacto visual. Siéntate derecho, ni al borde de la silla (inseguridad), ni repantingado (falta de respeto), no pongas los codos encima de la mesa, no cruces los brazos (posición a la defensiva), evita tics y manías como morderte las uñas, golpear la mesa con el bolígrafo…
  10. Defínete a ti mismo con cinco adjetivos calificativos. Justifícalos. No hace falta explicar cronológicamente la vida laboral.
  11. Sé proactivo. Haz preguntas sobre las posibilidades de promoción, de la empresa o el puesto de trabajo.
  12. No te vendas muy barato ni muy caro, índica un mínimo y un máximo y hazlo cuando te lo pidan.
  13. Sé honesto.
  14. Usa el sentido común.
  15. Mira al futuro. Recupera los logros que se han dado en tu vida laboral y marca objetivos de dónde quieres estar profesionalmente.

Por supuesto, la entrevista es un antes, durante y después. Y las tres partes tienen su importancia. Afrontarlas de forma conjunta nos permite una mejor gestión y que cada entrevista que hagamos sea “especial”. En cada proceso hay que encontrar esos aspectos diferenciadores que nos permitan una gestión especial en su desarrollo haciéndonos destacar sobre el resto de candidatos.

Fotografía:
s_falkow via photopin cc

Posted in TrabajoComments (0)

Consejosmitulos, nuestros consejos para ayudarte cuando buscas y cuando ya has encontrado.


En mitula además de encontrar la casa, el coche o el trabajo que estás buscando de forma fácil y rápida, queremos ayudarte a que tengas la mejor información posible para que puedas hacer esa búsqueda, y para que una vez que hayas encontrado, puedas sacarle el máximo partido.

Por eso, hemos creado nuestros consejosmitulos.

Con los consejosmitulos queremos ofrecerte información sobre cada una de las tres áreas en las que ofrecemos nuestros servicios:

- Casas – en los consejosmitulos sobre casas puedes encontrar desde consejos sobre decoración a consejos para ganar espacio o consejos para hacer que tu mudanza sea lo más llevadera posible. Todo lo que pueda serte útil y esté relacionado con tu casa.

Coches – en los consejosmitulos sobre coche puedes encontrar desde consejos de conducción eficiente a qué puntos del coche comprobar si vas a comprar un coche usado  y hasta consejos sobre seguridad para evitar robos. Como puedes ver, consejos para que puedas encontrar el coche que buscas y para que luego puedas disfrutarlo al máximo.

- Trabajo – en los consejosmitulos sobre trabajo puedes encontrar consejos desde cómo preparar una entrevista de trabajo, a cómo debe ser tu tarjeta de visita hasta cómo conseguir mejorar tu situación en la empresa cuando ya lo hayas encontrado.

consejosmitulos

¿Dónde puedes encontrar los consejosmitulos?

Para encontrar los consejosmitulos tienes varias formas de hacerlo:

- Blog – A partir de ahora vas a poder encontrarlos en este blog.  Iremos publicando nuestros consejos agrupados en consejosmitulos para casas, coches y trabajo.

Para estar al día de nuestros consejos, puedes leer nuestro blog cada día o mejor aún, suscribirte a nuestro servicio de rss así recibirás las actualizaciones de nuestro blog en tu lector de rss en el momento en el que las publiquemos.

- Redes sociales – también puedes encontrar nuestros consejosmitulos en las redes sociales en las que estamos presentes.

- Facebook – en nuestra página oficial de Facebook puedes encontrar los consejosmitulos y compartirlos con tus amigos. Puedes encontrarlos en nuestro muro y también en los álbumes:

Consejosmitulos para casas 

Consejosmitulos para coches

- Consejosmitulos para trabajo

- Twitter – en nuestras cuentas @mitula_es y @mitula_latam  podrás encontrar todos nuestros consejos resumidos en 140 caracteres.

Posted in General, Noticias mitulaComments (1)

No guardes información. Dilo todo.


El teléfono no deja de sonar en la oficina. Es molesto y no te deja concentrarte en acabar la tarea que estás haciendo. Paras y descuelgas. Es un cliente potencial. Pregunta el horario de atención al público. En la web no está y no sabe si después del trabajo llegará a tiempo. Vuelves a la tarea y a los cinco minutos el teléfono vuelve a sonar. Otro cliente potencial pregunta si puede pagar con tarjeta de crédito, dice que en la web no hay ninguna información al respecto.

Estas dos llamadas nos han hecho perder unos minutos para contestar y han hecho que una tarea alargue su tiempo más del necesario.

Evitarlo habría sido tan fácil como tener estos datos disponibles en nuestra página web, en nuestra página de Facebook, en la bio de Twitter o en nuestra app.

No debemos escatimar información para nuestros clientes allí donde podamos incluirla.

Un posible cliente que llegue a nuestra web y pueda consultar nuestro horario, formas de pago, cómo llegar desde su casa… es más fácil que se convierta en un cliente real.

Sin embargo, si no ofrecemos ningún tipo de información o la escondemos como el mayor de nuestros tesoros el cliente se irá con otro que ponga a su alcance esta información mucho más fácilmente.

mitula-todos-los-datos
Escucha a tus clientes para saber qué quieren

¿Cómo sé qué información quieren mis clientes?

Es fácil saberlo si les escuchamos.

Atender a cuáles son sus preguntas más frecuentes, qué servicios son los que más demandan, qué información ofrece el líder de nuestro sector… y después elaborar una lista con todos los datos para llevarlos hasta nuestras vías de contacto con el cliente.

Es recomendable también revisar esta información periódicamente para actualizar por ejemplo un teléfono que haya cambiado, el correo de contacto o si hemos introducido una nueva forma de pago.

Si aún no habéis completado todos los campos de registro de vuestra web, app, redes sociales, directorios…  pensad en la cantidad de clientes que se han ido con otra empresa que sí les ha dado la información sin tener que llamar.

Posted in GeneralComments (1)

Dive the web to make your dreams come true – el vídeo de mitula


Hoy es un día muy importante para nosotros. Desde que nacimos en 2008 hemos ido creciendo hasta convertirnos en uno de los principales buscadores mundiales de anuncios clasificados de casas, coches y trabajo.

Cada día crecemos más y más y hacemos más fácil que puedas encontrar esa casa en la que te gustaría vivir, el coche con el que te gustaría disfrutar de cada metro de asfalto o el trabajo en el que te gustaría triunfar y llegar a lo más alto.

Pero en mitula te ayudamos mucho más que encontrar tu casa, tu coche o tu trabajo. En mitula te ayudamos a que tus sueños se hagan realidad. Si no nos crees no te pierdas el vídeo que hemos preparado junto con los chicos de Papanatos.

Aunque puedes verlo aquí, hemos creado un site http://www.mitula.com/makeyourdreamscometrue en el que puedes compartirlo en las redes sociales con tus amigos.

Más cosas sobre mitula

A día de hoy, en mitula tenemos más de 15.000.000 de usuarios mensuales únicos, y puedes buscar casa, coche y trabajo entre más de 70.000.000 de anuncios clasificados. Esto lo puedes hacer en 30 países y a través de más de 2500 partners con los que trabajamos.

Tenemos también un servicio de suscripción de alertas para que te puedas apuntar y recibir en tu e-mail los anuncios que te interesan para tener el anuncio en el momento que lo publicamos.

Esto puede parece mucho, pero hay que tener en cuenta que año tras año el número de internautas mundial se ha incrementado sin cesar hasta superar en 2012 los 2.000.000.000 de usuarios. El 80% de estos 2.000.000.000 de usuarios, es decir 1.600.000.000 usan Internet como fuente de información, dedicando una media de 18 horas semanales a navegar.

En cuanto a las redes sociales, 84% de los internautas, está presente en alguna de ellas, dedicando más de 3 horas a navegar por ellas.

En mitula sabemos de la importancia de estas cifras y el aumento de lo importante que es estar en las redes sociales. Para ayudarte a hacer tus sueños realidad, hemos creado un blog y cuentas en las principales redes sociales, a los que se puedes acceder a través de los siguientes enlaces:

Blog:
- España y Latinoamérica – http://blog-es.mitula.com

Facebook:
- España y Latinoamérica – https://www.facebook.com/mitula.es.latam

Twitter:
- España: @mitula_es
- Latinoamérica: @mitula_latam

Slideshare:
- España y Latinoamérica – http://www.slideshare.net/mitula/

Posted in Noticias mitulaComments (1)

Una cámara bajo el mar, una red social y un final feliz.


Son muchas las voces que se alzan en contra de las redes sociales porque piensan que sirven para aislar a la persona y gradualmente se está perdiendo el cara a cara.

Con las redes sociales lo que se ha conseguido es un cambio en la forma en que nos comunicamos. Ya no es necesario compartir el sofá para ver el mismo vídeo, o pasarse album para las fotos de las vacaciones. Todo eso puede hacerse ahora sin compartir tiempo ni espacio.

Podemos así también ampliar nuestra red de contactos. O si no tanto las personas que tratamos directamente, sí que nuestro mensaje llegue más lejos. Hace un par de años la distancia entre cualquier persona del planeta era de 6 puntos, hoy debido a Facebook se ha reducido a 4,74.

Esto ha hecho posible historias en las que podemos ver que que la tecnología no ha aislado al hombre. Al contrario, le ha ayudado en un buen propósito.

Un ejemplo de ello es la historia protagonizada por Markus Thompson, un fotógrafo profesional que haciendo fotos submarinas encontró una cámara de fotos Canon en el fondo del mar en el puerto de Deep Bay, en Canadá. Markus rescató la cámara y pudo acceder a la tarjeta de memoria. Pudo ver unas fotos familiares y rápidamente sin pensarlo en su perfil en Google + comenzó a buscar al dueño de la cámara para devolverle la tarjeta, y con ella, una parte de sus recuerdos.

En menos de un día, Markus consiguió localizar al dueño y devolverle su tarjeta. Con la alegría que supuso para el mismo Markus, el dueño de la cámara y los usuarios que colaboraron a ello en la red social.

Foto de la cámara por Markus Thompson – https://plus.google.com/104277202662943073951/posts

Otro ejemplo de la utilidad de las redes sociales para luchar contra los delitos y encontrar a quienes los perpetran.

El propietario de un restaurante en Melburne, Australia lo sabe bien. Después de que unos jóvenes se fueran sin pagar, se puso manos a la obra y tras consultar unos perfiles en Facebook localizó a unos de los jóvenes. El propietario del restaurante contactó con el jefe del joven, que curiosamente trabajaba también en un restaurante, lo que supuso su despido inmediato. Tras esto, el joven, avergonzado, pagó la factura pendiente.

Parece ser que las redes sociales son un medio más para canalizar las ganas de ayudar del ser humano, dando lugar cada día a historias que devuelven la confianza en los demás.

Posted in GeneralComments (3)

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