Tag Archive | "Internet"

Los empleos más demandados en Marketing y Comunicación


Para el mundo de los negocios cuestiones como la imagen de marca, la relación con los clientes, el acceso a los mercados, o la compra de materiales a precios competitivos han sido siempre de vital importancia. Por ello, la aparición de Internet resulta una oportunidad ineludible para cualquier empresa con intención de sobrevivir al paso del tiempo. El desarrollo acelerado e ininterrumpido de las nuevas tecnologías obliga a una actualización constante y exhaustiva de los métodos de comercialización. Crear un Departamento de Marketing y Comunicación Online que domine y explote este contexto es solo un primer paso. Algunas de las profesiones que han aparecido a raíz de ello y que tienen que ver con este proceso son:

Director de Marketing y Comunicación:
Entre sus funciones está la de crear una estrategia de marketing y comunicación adaptada a la realidad online, con intención de mejorar la imagen de marca de la empresa y fidelizar a la clientela. Así como gestionar su desarrollo supervisando las estructuras y el funcionamiento del Departamento de Marketing y Comunicación Online.

Online Product Manager:
En relación directa con el Director de Marketing y Comunicación Online, gestionará campañas de marketing, la estrategia en Social Media, procurará apoyo al equipo de comerciales, y optimizará el contenido web, entre otras funciones.

Marketing Assistant:
Bajo supervisión del Director de Marketing y Comunicación Online, colaborará asistiendo en la creación y desarrollo de la estrategia de marketing y comunicación, y podrá realizar tareas de coordinación tales como la implementación y mantenimiento de bases de datos, o un seguimiento de las relaciones con los proveedores, o con los comerciales.

Social Media / Community Manager:
El encargado de gestionar, dinamizar y actualizar la presencia de la marca en las redes sociales y foros en que esté presente. Creará contenidos, escribirá posts, fomentará debates, realizará estudios de mercado, y hará un seguimiento de quienes interaccionen con su actividad.

Comercial Marketing Online:
Su tarea principal será la de, siguiendo procedimientos online, y sujetándose a las campañas de marketing desarrolladas por la empresa, gestionar una cartera de clientes, negociando y cerrando la venta de los productos o servicios de la firma.

Prácticas en Marketing y Comunicación Online:
Quien las haga estará al servicio y bajo supervisión de sus compañeros, colaborando con ellos en todo tipo de tareas puntuales, al tiempo que pone en práctica y perfecciona sus conocimientos generales sobre las funciones a realizar en un Departamento de Marketing y Comunicación Online.

Si os habéis sentido identificado con alguno de los puestos anteriores en Mitula estaremos encantados de ayudaros a encontrar ese trabajo. La llegada del mundo online ha permitido abrir un nuevo abanico de oportunidades profesionales que antes ni se pensaban.

Posted in TrabajoComments (1)

Clubrural, la web para encontrar alojamiento rural


Hasta hace algunos años, planear unas vacaciones era tan sencillo como acudir a una agencia de viajes, dejarse asesorar y elegir la mejor oferta. Sin embargo, con el paso del tiempo las opciones se han multiplicado –sobre todo debido al auge de Internet-, haciendo que la elección sea mucho más compleja.

¿Viaje por España o por el extranjero? De elegir España, ¿hotel, pensión, hostal o casa rural? Hoy en día existen cientos de páginas que ofrecen oportunidades inigualables para las vacaciones o, simplemente, para una pequeña escapada, que facilitan a los usuarios la selección de un destino y un alojamiento.

club-ruralUna de ellas es Clubrural, un portal especializado en turismo rural que ofrece a los usuarios una completa guía compuesta por casas rurales, hoteles rurales y centros de turismo en España.

El site proporciona a los propietarios de complejos rurales la posibilidad de promocionar sus negocios en la web para, a modo de intermediario, captar clientes interesados en hospedarse en ellos.

Así, los usuarios cuentan con un buscador que les permite, a través de diversos filtros, localizar su alojamiento ideal en función de la zona, el precio y otros criterios, efectuar sus reservas de modo online a través de un formulario de contacto y consultar un amplio catálogo de ofertas de última hora, escapadas, planes de ocio y descuentos entre los que elegir, pues Clubrural es el portal que mayor ofertas de este tipo proporciona en el sector.

aeiramourapontevedra

Aeira Moura Pontevedra

 

Clubrural ofrece, además, completa información sobre las distintas comarcas de la geografía española, fiestas tradicionales, pueblos, rutas y curiosidades relacionadas con el mundo rural.

Ventajas para los establecimientos rurales

Clubrural ofrece un servicio adicional para los propietarios de hospedajes rurales: la creación, de forma gratuita, de una página web completamente administrable por ellos. Este servicio incluye desde el diseño hasta la realización final de la web.

CortijoCasillaNogueragranada
Cortijo Casilla Noguera Granada

 

Además de este servicio, Clubrural proporciona a los alojamientos la oportunidad de anunciarse en el portal con unos precios muy económicos y competitivos en el sector de los portales web dedicados al turismo rural.

Posted in PartnersComments (1)

mitula ya está en Ecuador


¡Bienvenido Ecuador!

Ecuador es el nuevo país en el que mitula  ofrece sus servicios de búsqueda de anuncios clasificados de casasmotor  y empleo.

Con Ecuador son ya 31 países en los que estamos presentes ¡no paramos de crecer!

Ecuador está situado en el noroeste de América del sur, y tiene una extensión de 283.561 km2 y su población ronda los 15 millones de habitantes.

Ecuador cuenta también con una gran riqueza natural. Los Andes cruzan el país de norte a sur. En el este del país nos encontramos la Amazonía. A unos 1000 km de la costa, las Islas Galápagos forman parte de su  territorio y como curiosidad, es el país del mundo que cuenta con una mayor densidad de ríos por kilómetro cuadrado.

Volcán Chimborazo Ecuador
Volcán Chimborazo en Ecuador by Dabit100 / David Torres Costales (Own work) (www.creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)

La capital de Ecuador es Quito, donde viven algo más de 2.200.000 habitantes, y además de concentrar el poder político y económico del país, fue la primera ciudad declarada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

En cuanto a la economía, petróleo, bananas y cacao son los actores principales  de sus exportaciones, aunque también es un importante productor maderero. Ecuador está suscrito también a diferentes acuerdos de comercio y forma parte de varios organismos económicos internacionales.

Si nos fijamos en Internet, que es donde realmente los ecuatorianos van a beneficiarse de la facilidad y rapidez que ofrece mitula para la búsqueda de coches, casas y empleo, nos encontramos con que la población conectada es de 5,5 millones. Esto supone un 37% de población conectada. Y aunque en comparación con otros países el porcentaje no es demasiado alto, sí es cierto que de cara al futuro, ofrece unas mayores posibilidades de crecimiento.

Respecto al comercio electrónico en Ecuador, en apenas 10 años ha pasado de los 31 a los 680.000 millones de dólares. Una muestra de que cada vez, los ecuatorianos tienen cada vez más confianza en Internet y por tanto, cada vez recurrirán más a las búsquedas online de casa, coche y empleo.

Quito, capital de Ecuador
Quito, capital de Ecuador by Patricio Mena Vásconez (Own work) [Public domain

En estos momentos, estamos negociando con los principales portales de anuncios clasificados de casas, coches y trabajo ecuatorianos pera poder hacer llegar muchos más anuncios a quiénes busquen su casa, coche o trabajo en mitula.

Y mientras cerramos estamos acuerdos, contamos con la colaboración de nuestros partners internacionales que ya desarrollan su actividad en Ecuador, por lo que ya es posible encontrar casa, coche o trabajo de forma fácil y rápida a través de mitula.

Para los anuncios de casas, vamos a contar con los anuncios de Nexolocal,, Alamaula, y Bienes Online entre otros.

En el caso de que la búsqueda sea de un coche, Nexolocal  también nos acompañará, junto a Alamaula y también Foto Autos, como los partners más destacados en este vertical.

Por último, en nuestro vertical de empleo, contaremos una vez más con Nexolocal y Bumeran como partners más destacados.

Posted in Noticias mitulaComments (2)

Dive the web to make your dreams come true – el vídeo de mitula


Hoy es un día muy importante para nosotros. Desde que nacimos en 2008 hemos ido creciendo hasta convertirnos en uno de los principales buscadores mundiales de anuncios clasificados de casas, coches y trabajo.

Cada día crecemos más y más y hacemos más fácil que puedas encontrar esa casa en la que te gustaría vivir, el coche con el que te gustaría disfrutar de cada metro de asfalto o el trabajo en el que te gustaría triunfar y llegar a lo más alto.

Pero en mitula te ayudamos mucho más que encontrar tu casa, tu coche o tu trabajo. En mitula te ayudamos a que tus sueños se hagan realidad. Si no nos crees no te pierdas el vídeo que hemos preparado junto con los chicos de Papanatos.

Aunque puedes verlo aquí, hemos creado un site http://www.mitula.com/makeyourdreamscometrue en el que puedes compartirlo en las redes sociales con tus amigos.

Más cosas sobre mitula

A día de hoy, en mitula tenemos más de 15.000.000 de usuarios mensuales únicos, y puedes buscar casa, coche y trabajo entre más de 70.000.000 de anuncios clasificados. Esto lo puedes hacer en 30 países y a través de más de 2500 partners con los que trabajamos.

Tenemos también un servicio de suscripción de alertas para que te puedas apuntar y recibir en tu e-mail los anuncios que te interesan para tener el anuncio en el momento que lo publicamos.

Esto puede parece mucho, pero hay que tener en cuenta que año tras año el número de internautas mundial se ha incrementado sin cesar hasta superar en 2012 los 2.000.000.000 de usuarios. El 80% de estos 2.000.000.000 de usuarios, es decir 1.600.000.000 usan Internet como fuente de información, dedicando una media de 18 horas semanales a navegar.

En cuanto a las redes sociales, 84% de los internautas, está presente en alguna de ellas, dedicando más de 3 horas a navegar por ellas.

En mitula sabemos de la importancia de estas cifras y el aumento de lo importante que es estar en las redes sociales. Para ayudarte a hacer tus sueños realidad, hemos creado un blog y cuentas en las principales redes sociales, a los que se puedes acceder a través de los siguientes enlaces:

Blog:
- España y Latinoamérica – http://blog-es.mitula.com

Facebook:
- España y Latinoamérica – https://www.facebook.com/mitula.es.latam

Twitter:
- España: @mitula_es
- Latinoamérica: @mitula_latam

Slideshare:
- España y Latinoamérica – http://www.slideshare.net/mitula/

Posted in Noticias mitulaComments (1)

Convierte tu web en una aplicación móvil


“La web está muerta.” Esta fue uno de las afirmaciones más revolucionarias de 2011 en Internet que se lanzó desde Wired.

Como dicen en el artículo, cada vez se pasa más tiempo en Internet, pero no navegando por diferentes webs que veíamos antes, sino  a través de aplicaciones.

La explicación es sencilla, con el aumento de las conexiones en los dispositivos móviles, las aplicaciones han desplazado a las webs en las pantallas pequeñas.

¿Significa esto que nuestra web, en la que hemos dedicado tanto tiempo y esfuerzo para subir nuestros productos, para diferenciarnos de todos, ya no sirve de nada?

Por suerte no, este esfuerzo es muy válido y útil, porque a pesar de lo anterior la web sigue teniendo un gran peso. Y lo mejor de todo, podemos transformar nuestra web en una aplicación móvil sin demasiado sufrimiento.

Para ello, existen diferentes servicios que transforman nuestra web en aplicaciones para Android o iOS, los sistemas operativos dominantes en el mercado de las aplicaciones. Aunque necesitamos saber algo de inglés para poder hacer la conversión.

AppGeyser

Utilizando sus servicos con tan sólo unos clics podemos generar la aplicación de Android de nuestra web a partir de la url. En el vídeo podéis ver cómo funciona.

Tenemos también otras opciones en las que podemos convertir nuestra web a aplicaciones de Android, iOS y Windows Phone. Así, podremos aprovechar y preparar en un mismo sitio las aplicaciones que necesitamos.

AppMakr

AppMakr nos ofrece la posibilidad de crear una aplicación para iPhone, con posibilidad de poder personalizar el diseño y la opción de poder ganar algo de dinero a través  de publicidad en la misma aplicación.

En el siguiente vídeo podéis ver cómo funciona y lo que podemos conseguir, esta vez, centrado en aplicaciones para iOS.

AppsBuilder

Es otra opción en la que podemos además crear una aplicación de nuestra web para Chrome, el navegador de Google. Podemos elegir la opción gratuita en la que se mostrará publicidad, y una versión de pago en la que no se mostrará publicidad. En el siguiente vídeo podéis ver lo que podemos llegar a hacer.

Posted in GeneralComments (8)

Navega seguro desde tu dispositivo móvil


Con la masificación de los teléfonos móviles, fue necesaria la introducción de nuevas funciones que hicieran destacar los modelos sobre los de la competencia.

Poco a poco llegaron el aviso por vibración, el color aterrizó en las pantallas, se eliminó la antena exterior, el Bluetooth hizo posible la conexión a otros dispositivos…  y ahora, con la posibilidad de conectarnos a Internet a través del móvil ha cambiado no sólo el diseño o las características técnicas de los dispositivos, sino también la forma en que lo utilizamos, nos comunicamos e incluso compramos, incluso el nombre, pues ahora al móvil se le llama smartphone.

Para hacernos una idea del estado actual del volumen de datos y negocio de Internet móvil, podemos echar un vistazo a este estudio de Cisco, según el cual, entre 2010 y 2015 el consumo de Internet en dispositivos móviles (smartphones y tablets), crecerá un 92% anual en el caso de los smartphones. Si hablamos de las tablets, la cifra, hay que agarrarse, podría ser 206 veces mayor de la actual.

Está previsto que exista una conexión móvil por cada habitante del planeta en apenas 5 años, con lo que, si los calculos no fallan estaríamos hablando de 7.200 millones de dispositivos móviles conectados.

En 2015 habrá un dispositivo móvil conectado por cada habitante del planeta.

Ante tal avalancha y debido a que aún es un hecho que está comenzando, hay ciertas precauciones que deben ser tenidas en cuenta, pues los ciberdelincuentes han descubierto en smartphones y tablets un paraíso en el que cometer sus fechorías.

Por este motivo debemos cuidar al máximo seguridad a la hora de utilizar esas conexiones. Pues estamos acostumbrados a utilizar programas para protegernos cuando usamos nuestros ordenadores personales, pero ¿lo estamos cuando navegamos desde nuestros smartphones y tablets?

Por un lado debemos tener en cuenta las amenazas que vienen del mismo Internet, como virus, para los que podemos elegir diversos programas antivirus en función del sistema operativo de nuestro dispositivo. En el caso de Android podemos optar por Kaspersky Mobile Security. O si somos usuarios de iOS podemos instalar VirusBarrier.

Otra amenaza que nos acecha es el malware oculto en las aplicaciones que tenemos disponibles en las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos. Siendo más segura la de iOS que la de Android, debido al mayor control al que someten a los desarrolladores.

También debemos asegurarnos de que los enlaces que abrimos hacen referencia a sitios conocidos o no son sospechosos, así como comprobar el remitente de los correos que nos llegan. En todo caso no abriremos los que tengan remitentes, enlaces o archivos que nos parezcan sospechosos.

Con los dispositivos móviles está cambiando nuestra forma de comprar. Ahora podemos comprar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por ello, debemos ser cuidadosos a la hora de elegir la forma en que pagamos. Algunos bancos y aplicaciones permiten pagar de forma segura a través de sus propias aplicaciones, como Google con su Google Wallet. Así que podemos elegir la que más nos convenza o mejor se adapte a nuestras necesidades.

No podemos tampoco olvidarnos de los más pequeños. Muchos niños disponen de un smartphone. Y si ya es complicado controlar el contenido que pueden ver en un ordenador, imaginad en un smartphone… por eso, la mejor herramienta para tener la máxima seguridad es la educación, que va a acompañarles siempre.

Educándoles en el uso responsable tanto de los propios smartphones y tablets, como en el consumo de contenido podemos estar un poco más tranquilos. Pero con la seguridad de los más pequeños nunca nos quedamos tranquilos del todo, así que podemos recurrir a aplicaciones de control de contenidos a los que acceden, igual que en el ordenador de toda la vida.

Es recomendable también el uso de contraseñas para el desbloqueo, conexión a Internet o el uso de determinados servicios que impliquen un riesgo de seguridad. Y por supuesto, utilizar contraseñas seguras y no recurrir a la matrícula del coche, cumpleaños o protagonista de nuestra película favorita.

Siguiendo estas sencillas medidas estaremos un poco más seguros, aunque la mejor medida de todas es el sentido común, el menos común de todos los sentidos.

Posted in GeneralComments (0)

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