Tag Archive | "currículum vítae"

Redes Sociales, las nuevas cartas de presentación


Ya sea porque contestamos a una oferta de trabajo, ya sea porque ofrecemos nuestros servicios a una empresa o nos damos a conocer al mundo exterior, la carta de presentación o cover letter sigue más viva que nunca y quizás sea gracias a las Redes Sociales. Como es obvio, debe estar adaptada al puesto que solicitamos o a la empresa a la que escribimos y no limitarse a repetir los datos recogidos en el Currículum Vítae. Hay que aprovecharla para destacar partes de la formación o trayectoria profesional que se adaptan al puesto o son atractivos para la empresa.

Ante el crecimiento de las redes sociales, y de las opciones que ofrece Internet, algunos empresarios y responsables de selección de personal consideran exactamente lo contrario respecto a la importancia que puede tener la carta de presentación, especialmente en procesos dentro del ámbito del social media y trabajos tecnológicos. Cada vez más, las empresas recurren a las redes sociales para informarse sobre los candidatos. Y es allí donde descubren y encuentran esa “personalidad” del candidato que completa el CV. Llegados a este punto muchos se preguntan si las cartas de presentación siguen teniendo sentido.

Una situación de debate que, en definitiva, es conveniente conocer y que hay que aprovechar para sacar el máximo partido exprimiendo todo lo que nos pueda aportar tanto uno como otro punto de vista. Eso es lo que convertirá y otorgará una verdadera efectividad y utilidad a las cartas de presentación.

Éstas han evolucionado en paralelo a los avances que se han producido en el mundo de la comunicación. De las cartas manuscritas, a las hechas con máquina de escribir, pasando por los mails y vídeos presentación. Este hecho nos da una pista de, al menos, la importancia que tiene y de que en un proceso de selección o presentación como candidato, no sólo basta con un CV más o menos trabajado. Se necesita algo más.

Se podría afirmar que era inevitable que la cover letter pasara al modo 2.0 en el que el candidato puede seguir aportando valor a su currículo. Y esa carta aprovechará los nuevos medios al que todo usuario puede tener alcance (infografía, vídeo, mp3…) para llegar de la mejor manera, y más adecuada, al reclutador destinatario. Lo que hay que hacer es amoldar el contenido según las características del nuevo canal. La versión multimedia, o e-letter, es quizá la que conlleva un cambio más radical con respecto a la carta tradicional. Ya que el mensaje no tiene que ser leído, sino escuchado.

Pero, todo se irá al traste si no cuidamos el principio básico de nuestra imagen: nuestra presencia en las redes sociales. Si la carta de presentación está en vías de extinción para una parte del sector empresarial y de los headhunters se debe, precisamente, a las posibilidades que ofrecen las redes sociales para el conocimiento del candidato.

Ahora los departamentos de RRHH, profesionales de reclutamiento y headhunters han introducido las redes sociales en su lista de herramientas para encontrar al candidato perfecto. Cae por su propio peso que es una herramienta que también podemos aprovechar y que puede llegar a convertirse en la carta de presentación de muchos candidatos.

La mitad de las empresas españolas utiliza las redes sociales para reclutar candidatos. Según un estudio que publicaba en julio de 2011 Unique, el 49% se apoya en las redes sociales, un 44% asegura utilizarlas de forma esporádica y un 5% sólo lo hace para perfiles profesionales muy concretos.

La carta de presentación es un resumen de quién eres y qué quieres. Personalízala al puesto y la empresa. Incluye logros. Sé directo. No te vayas por las ramas ni te extiendas en contar historias personales. Evita la repetición de ítems que luego podrán verse en el CV. Di no a fondos o añadidos que distraigan,… son consejos universales que nos servirán tanto para cartas escritas, como multimedia, y que el destinatario irá leyendo/escuchando mientras ojea tu perfil en las redes sociales o inicia una búsqueda en Google para saber “quién eres”.

Foto:
LOSINPUN via photopin cc

Posted in TrabajoComments (0)

Recomendaciones para afrontar una entrevista de trabajo


A pesar de estar metidos de lleno en el mundo 2.0, y de que las nuevas tecnologías dominan nuestro día a día, hay cosas que no cambian. Entre estas se encuentra la, en ocasiones temida, entrevista de trabajo. Las redes sociales son ya una pieza importante y decisoria en algunos procesos de selección pero, incluso en estos, finalmente se lleva a cabo una entrevista personal, un tú a tú, entre la empresa y el candidato que puede tirar al traste todo el trabajo hecho o servir de plataforma a una decisión casi cerrada. Por eso os vamos a dar nuestras recomendaciones para afrontar una entrevistas.

Para enfrentarnos a ella, y conseguir el mejor de los resultados -que nos contraten-, es básico controlar y recordar cómo hemos llegado hasta ahí: los canales de contacto que se han establecido con la empresa, información que les hemos hecho llegar o a la que han podido tener acceso y fuentes en las que la empresa pudo completar mi perfil o investigar aspectos más personales. En este último punto indicen especialmente las redes sociales antes mencionadas, en las que hay que cuidar lo que se dice o se hace y quién puede ver qué.

Es básico también que la información que tengamos de la compañía la ampliemos para poder aportar ideas concretas a la hora de explicar cómo encajamos en ese perfil que se demanda, qué podemos aportar a los proyectos de la empresa y mostrar un conocimiento e interés real por la compañía en la que queremos trabajar.

Cuando se tiene interés en algo se profundiza en ello y se “personaliza”. Eso es lo que la empresa espera del candidato que quiera optar al puesto. Y la entrevista es el momento ideal para confirmarlo o mostrarlo: “personaliza el currículum vítae y aprovecha las sinergias”.

Existen varios tipos de entrevista, cada entrevistador es único, cada puesto demanda conocimientos y aptitudes específicas… es decir, un complicado ‘maremágnum’ que no permite establecer y hablar de una lista fetén de consejos generales para las entrevistas de trabajo. En todo caso, no viene mal repasar alguna que podría, o no, ser útil. Desde mitula concretamos 15 recomendaciones para las entrevistas de trabajo:

  1. Sé puntal.
  2. Cuida tu manera de vestir e higiene personal. Viste de manera correcta, de acuerdo con tu personalidad y con el puesto al que aspiras.
  3. Ten a mano copias del currículum vítae.
  4. Sé correcto. Saluda con un apretón de manos sonriendo y mirando a los ojos, no te sientes hasta que te lo digan, no tutees si no te lo dicen y, pase lo que pase, despídete con un adiós y gracias.
  5. Apaga el móvil, no fumes y si te ofrecen una bebida pide una que no sea alcohólica :)
  6. Exprésate de manera clara, concisa, estructurada y termina las frases. Cuida tu lenguaje y evita silencios y palabras rebuscadas, monosílabos o expresiones tajantes y latiguillos.
  7. Habla siempre con educación y respeto de tus antiguos trabajos, empresas, superiores o compañeros.
  8. Sé positivo. Da la vuelta a tus “puntos débiles” y evita los noes: no pidas el puesto como una limosna -pero sí muestra entusiasmo- y no intentes saber en ese momento si tienes posibilidades de ser contratado.
  9. Mantén la compostura y un buen contacto visual. Siéntate derecho, ni al borde de la silla (inseguridad), ni repantingado (falta de respeto), no pongas los codos encima de la mesa, no cruces los brazos (posición a la defensiva), evita tics y manías como morderte las uñas, golpear la mesa con el bolígrafo…
  10. Defínete a ti mismo con cinco adjetivos calificativos. Justifícalos. No hace falta explicar cronológicamente la vida laboral.
  11. Sé proactivo. Haz preguntas sobre las posibilidades de promoción, de la empresa o el puesto de trabajo.
  12. No te vendas muy barato ni muy caro, índica un mínimo y un máximo y hazlo cuando te lo pidan.
  13. Sé honesto.
  14. Usa el sentido común.
  15. Mira al futuro. Recupera los logros que se han dado en tu vida laboral y marca objetivos de dónde quieres estar profesionalmente.

Por supuesto, la entrevista es un antes, durante y después. Y las tres partes tienen su importancia. Afrontarlas de forma conjunta nos permite una mejor gestión y que cada entrevista que hagamos sea “especial”. En cada proceso hay que encontrar esos aspectos diferenciadores que nos permitan una gestión especial en su desarrollo haciéndonos destacar sobre el resto de candidatos.

Fotografía:
s_falkow via photopin cc

Posted in TrabajoComments (0)

Convertir tu currículum en una obra de arte


En esta vida, numerosas ocasiones nos han demostrado que la primera impresión es la que cuenta. Y, a la hora de buscar trabajo, no es para menos. Así, nuestro currículum se convierte en los cimientos sobre los que tenemos que asentar nuestra búsqueda de trabajo. Éste será la primera impresión que tendrán los que estén reclutando personal y, por ende, nuestra primera oportunidad de estar entre los escogidos.

 

Como el mundo ha pasado a ser 2.0 existen numerosas herramientas online y redes sociales gratuitas que nos permiten crear y dar a nuestro currículum un aspecto atractivo, agradable. Como la versión clásica del Word, en la que se recomienda no excederse, ir a lo importante y concreto destacando logros, en las opciones que presentamos hay que regirse por ese mismo principio. No es cuestión de llenarlo de colores o dibujos, sobrecargarlo de gráficos o de fotos artísticas. Se trata de aprovechar estas herramientas para tener un CV diferente, atrayente, que muestre facetas que quedan ocultas en el papel y el texto.

 

Vizify permite crear tu currículo a modo presentación interactiva y en base a la información que recupera de tus perfiles en distintas redes sociales como LinkedIn, Twitter, Facebook, Instagram y Foursquare.

VisualCV es una de las más populares y ofrece numerosas plantillas que incluyen una completa información para todo tipo de perfiles y necesidades. Fácil de usar e intuitiva.

Vizualize.me crea una infografía según los datos que desees importar de LinkedIn y la plantilla de colores y módulos (experiencia laboral, formación, idiomas…) que selecciones. Además te ofrece una URL específica: vizualize.me/tunombre.

Comoto: permite exportar la información de LinkedIn y crea un currículo interesante y completo en base a las múltiples plantillas que ofrece.

Kinzaa genera, con la información de tu perfil y datos de interés, una infografía que puedes descargar en pdf con gráficos muy visuales y concretos.

Easy-CV te ofrece tanto la posibilidad de contar con un currículo en pdf en base a múltiples y sencillas plantillas, como tener una URL personalizada.

Do you buzz ofrece también la posibilidad de tener el currículo en pdf y en una URL personalizada, pero es visualmente más atractivo y te da estadísticas de visualización de tu perfil. Hay que sincronizar la cuenta de Facebook.

ResumUP sincroniza con tu cuenta de Facebook, Google Plus o LinkedIn y crea distintos gráficos y líneas temporales en las que se reflejan tus habilidades, hobbies, intereses, experiencias profesionales y otros aspectos relevantes.

Re.vu permite crear una URL personal de tu currículo que genera en formato de infografía según las preferencias del usuario.

ResumeBaking ofrece a los usuarios la posibilidad de contar con un currículo de diseño sencillo pero al que aporta una interface con acceso a las redes sociales más populares, así como como barra de búsqueda, sistema de notificaciones, plantillas y estadísticas.

TwiCVer permite crear tu currículo en apenas 10 tuits. Muy práctica para los usuarios asiduos a esta red y para los que quieran darse a conocer en pocas palabras.

 

Otras herramientas útiles a la hora de movernos en el entorno 2.0 de la búsqueda de trabajo, y con las que complementar ese currículo creativo que hayamos creado, son:

 

ResumeBear permite rastrear en tiempo real la popularidad de tu currículo en la web y envía notificaciones en caso de acceso al mismo. Además, cuenta con aplicaciones iOS y Android para Smartphone.

Slide Rocket permite crear una carta de presentación muy personal, con imágenes, animaciones, sonidos…

StudioVox es una red social laboral para profesionales creativos. Permite colgar video, sonido, infografías y material creativo para obtener un perfil personal y completo.

Zerply es una red social de acceso a través del perfil de Facebook o Twitter. Permite mostrar tu trabajo y experiencia de forma interactiva y atractiva y ofrece todos los elementos prácticos de una red social (seguir a otras personas, tener acceso a un timeline, analizar estadísticas…).

BranchOut es una red social que se basa en la información de Facebook, pero que permite resaltar lo que el usuario desee con perfiles dinámicos y flexibles.

MarketYou permite crear un currículo visual en el que se incluye una puntuación de 0 a 100 y una evaluación de nuestra experiencia y habilidades que servirán para que nos encuentren las empresas que demandan esa puntuación o conocimiento.

CuVitt es lo que sus creadores llaman currículo inteligente. Como el anterior, mide de 0 a 100 la trayectoria, talento y expectativas. Las empresas lo utilizan para buscar profesionales concretos o con habilidades precisas.

Tuiempleo es un servicio de Infoempleo por el que recibes ofertas vía Twitter nada mas seleccionar la provincia y el sector.

Skillpages es un buscador de perfiles y habilidades específicas que cuenta con más de cinco millones de usuarios registrados en 160 países.

 

Como con todo, hay que usar todas estas herramientas con sentido común. Antes teníamos varias plantillas de Word para configurar nuestro currículo. En la actualidad, contamos con herramientas que nos permiten un resultado más elaborado y atractivo. Una manera de mostrarte al mundo laboral de forma diferente. El manejo de las mismas suele ser sencillo pero, antes que nada, hay que tener claro qué es lo que queremos hacer.

Ahora, ya sólo nos queda ponerlo en práctica.

 

Fuente de la fotogragía:(*·*) …mab via photopin cc

Posted in TrabajoComments (1)

Tu currículum vitae 24 horas disponible


Las redes sociales no son sólo un espacio para compartir y comentar fotos con los amigos. Son también un espacio en el que las empresas han comenzado a interactuar con los usuarios.

No nos estamos refiriendo a las promociones o los juegos creados con intenciones comerciales. Sino a cómo las empresas buscan a sus trabajadores cada vez más en las redes sociales.

Ahora es más fácil llegar hasta los candidatos, ver sus trabajos, su experiencia, su formación…

En una palabra, su currículum vítae es mucho más accesible y permite conseguir información que hace no mucho era más costosa conseguir.

Por eso, el aspirante, tiene ante sí una oportunidad única para diferenciarse.

Siempre ha existido la posibilidad de adaptar el currículum vítae no sólo al puesto que se deseaba cubrir si no también a la empresa. Hoy es más fácil, rápido y apenas supone un gasto.

Existen herramientas gratuitas para poder generar un currículum vítae atractivo. Aunque no debemos olvidar que lo más importante es el contenido y es lo que más atención requiere.

Una vez decidido el contenido, lo mejor es crear un currículum vítae en línea. Así, estará disponible las 24 horas para poder ser consultado desde cualquier lugar.

Una forma fácil es recurrir a una red social profesional. La más importante es Linkedin. Aquí además de subir nuestro currículum vítae podremos participar en grupos, como el de mitula, crear una red de contactos, recibir mensajes…

Para una opción mucho más atractiva visualmente podemos recurrir a re.vu, una página donde tenemos dos opciones. Por un lado podemos rellenar nuestro datos y a partir de ellos crearán nuestro currículum vítae. Y por otro, podemos crear nuestro currículum vítae cargando los datos desde nuestro perfil de Linkedin.

Pero esto está al alcance de cualquiera. Y nosotros queremos destacar. Y para ello recurrimos a un currículum vítae en línea diferente.

Es el que más trabajo requiere pero el que mejores resultados ofrece. Uno de los ejemplos más famosos es del de Graeme Anthony, un relaciones públicas inglés, cuyo videocurriculum dio la vuelta al mundo y sorprendió por utilizar Youtube como una herramienta para buscar trabajo.

Como vemos, la mejor forma que tenemos para encontrar un trabajo es ser diferentes. Y del mismo modo, buscar talento de forma diferente puede ahorrar mucho tiempo en la búsqueda del candidato y llegar a ese candidato con el que sólo habíamos podido soñar.

Posted in TrabajoComments (1)


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