Tag Archive | "coches"

BMW Serie 3, la estrella de los automóviles alemanes


El BMW Serie 3 es un automóvil fabricado por la empresa automovilística alemána BMW. Ésta serie del segmento D comenzó a ser producida en el año 1975, convirtiéndose en el modelo con más ventas de la empresa a través de las diferentes generaciones. El BMW Serie 3 ofrece una gran variedad de modelos, cada uno de ellos creados con la más alta tecnología y un diseño único con el objetivo de crear un automóvil con el que de gusto conducir, y también cuenta con modelos deportivos para los más atrevidos.

Uno de sus modelos es el BMW Serie 3 Berlina con un tamaño mayor a su versión anterior ofreciendo un interior cómodo y espacioso. Cuenta también con un maletero más extenso, dos motores diésel y un motor de gasolina 328i formado por cuatro cilindros realizados con tecnología Twin Power Turbo.

Uno de los modelos más elegidos dentro de la serie es el BMW ActiveHybrid 3. Se trata de un coche de lujo que posee ventanillas realizadas en aluminio satinado, parrilla delantera formada por 11 barras de aluminio, llantas aerodinámicas de 18 pulgadas, portabebidas ubicado delante de la palanca de cambios y en las puertas, y apertura automática del maletero. Su interior está tapizado con cuero y cuenta con un panel que le permite al conductor acceder fácilmente a los mandos. El BMW ActiveHybrid 3 cuenta con batería de iones de larga duración,

El BMW Serie 3 Touring destaca por su personalidad y diseño, además es ágil y amplio. Cuenta con luces traseras que penetran en las aletas dándole una gran elegancia, posee apertura automática del portón trasero, y un techo de cristal que permite el ingreso de luz y el aire. Una de las incorporaciones con gran tecnología de este modelo, es la consola iDrive.

El Serie 3 Gran Turismo es uno de los modelos más elegantes de BMW, cuenta con carrocería coupé y es realmente cómodo y espacioso. Es el modelo ideal para viajar las horas que sean necesarias ya que dentro de él se puede disfrutar de un ambiente realmente agradable y confortable. En su interior cuenta con una consola central, espacios para colocar bebidas delante de la palanca de cambios y espacio para colocar botellas grandes de bebida u objetos tanto en las puertas del conductor como en las del acompañante.

Otros de los modelos de la Serie 3 son el BMW Serie 3 Coupé, el BMW M3 Coupé, el BMW Serie 3 Cabrio y el BMW M3 Cabrio ambos descapotables y con luces led.

 

Fuente imagen: Armando Sotoca

Posted in MotorComments (0)

Los coches más feos


A lo largo de la historia se han construido centenares de modelos de automóviles, algunos han destacado por su belleza y elegante diseño. Otros sin embargo han pasado a la historia por su diseño estrafalario, líneas poco elegantes y formas absurdas, vehículos a cuyo paso era difícil evitar una carcajada. Algunos de estos vehículos fueron fabricados en serie y otros se construyeron en base a extravagantes caprichos de sus dueños.

Uno de los modelos que más risas generaba al pasar, era el “Peel P50” producido entre 1962 y 1965. Se construyeron un total de cincuenta unidades y ostenta el récord de ser el coche de producción más pequeño del mundo. El modelo no tenía marcha atrás, en su lugar disponía de un asa en parte trasera del vehículo, para aparcar o realizar maniobras. Disponía de una única puerta en el lateral izquierdo, un faro y tres ruedas.

El Sultán de Brunei, además de disponer de una ingente colección de coches de lujo, también es dueño de alguno de los más horteras del planeta. Un buen ejemplo es un Rolls-Royce que utilizó en una de sus bodas, chapado en oro, con molduras del mismo material en los techos, tapacubos en filigrana de oro. Dispone también de un techo solar en la parte trasera del vehículo, que al abrirse deja al descubierto un enorme sofá tapizado en amarillo, y para protegerse del sol, lleva incorporado un enorme baldaquino de vistosas telas en su techo. Sin duda se trata de una decoración muy cara para un resultado que daña la vista y ofende el buen gusto.

Aston Martin en el año 1974 lanzó al mercado el modelo Lagonda, con una línea y un diseño de carrocería alargado parecido a un gran ataúd con ruedas, que ha sido considerado a lo largo de la historia, como uno de los modelos más feos de todos lo tiempos. Un diseño sorprendente en una marca tan exclusiva y para un coche de un precio muy elevado.

El FIAT Multipla fabricado en la primera generación, es uno de los coches modernos más criticados y considerado como uno de los diseños más feos de los vehículos modernos, de hecho ha recibido el premio del automóvil más feo de 1999, por parte del programa de televisión inglés “Top Gear. Es especialmente desagradable el diseño de la zona situada entre el capó y la luna delantera del coche, donde van situados dos focos.

 

Fuente de las imágenes: chego-chego y CARLOS62

Posted in MotorComments (1)

Coches clásicos: de vehículos populares a piezas de colección


Los coches clásicos nos han acompañado desde el siglo XIX hasta hoy. En este tiempo, la industria de la automoción ha dado al mundo algunos modelos para el recuerdo. El Mercedes Benz G4, el Rolls Royce Phantom o los Hispano-Suiza son algunas de las piezas más representativas de automóviles clásicos.

Se trata el Mercedes-Benz G4 de una de las joyas de la corona de la marca. De este vehículo de tres ejes y motor de ocho cilindros tan sólo se fabricaron 73 unidades entre 1934 y 1939. Entre sus conductores, encontramos a mandatarios como Francisco Franco, Adolf Hitler o Benito Mussolini. En la actualidad, tan sólo quedan tres vehículos originales de este modelo. El precio de uno de estos automóviles, casi imposibles de conseguir, ronda los 9 millones de dólares.

El Rolls Royce Phantom I, comercializado por vez primera en el año 1925 y con un impresionante motor de seis cilindros, se ha convertido en uno de los modelos que más fielmente representa el espíritu y el estilo del fabricante de vehículos de lujo británico. La marca ha lanzado nuevas versiones de este elegantísimo automóvil en 2003 y 2010, pero ninguna de ellas iguala en solera ni en valor a una auténtica pieza de colección cuyo valor de mercado actual ronda el millón de dólares.

Otra de las marcas más representativas en el mercado de los automóviles clásicos es la Hispano-Suiza. De nuevo, los modelos de este fabricante, en la actualidad desaparecido―su producción de automóviles cesó en marzo de 1946―. Destaca el Hispano Suiza Alfonso XIII, de 1908. Este modelo fue bautizado con el nombre del monarca español puesto que él conducía uno de estos vehículos. El precio de los vehículos de esta marca se sitúa en la actualidad en varios cientos de miles de dólares.

Los tres ejemplos anteriores son sólo una muestra de cómo ciertos automóviles no sólo no pierden valor con el paso de los años. Sino que, además, éste se incrementa de forma exponencial.

Además, no sólo pueden ser clásicos los llamados automóviles de lujo, otros vehículos, como el SEAT 600 o el Citroën 2CV nacieron como vehículos accesibles a familias humildes pero su diseño y su valor histórico. Son testimonio de épocas ya pasadas que hacen de ellos auténticas piezas de colección, accesibles a bolsillos cada vez más selectos cuanto más tiempo pasa desde su fecha de fabricación.

 

Fuente de la imagen: pilot_micha

Posted in MotorComments (0)

Los mejores coches de 2012 según Euro NCAP


Euro NCAP ha hecho públicos los resultados con la clasificación de los mejores coches 2012 por su protección hacia los ocupantes, ya sean adultos o niños, hacia los peatones y la seguridad de sus sistemas de asistencia. De los 36 vehículos analizados, presentes en el mercado europeo, ocho son los que han conseguido cinco estrellas en cada uno de los cuatro criterios antes mencionados. Un interesante listado que puede dar pistas a la hora de buscar un coche en Mitula o, al menos, aportar nuevas perspectivas en la selección del vehículo adecuado.

Lo mejor de la clase en 2012, recomendado por su buena respuesta en las categorías de seguridad analizadas por Euro NCPA, son el Renault Clio como utilitario pequeño, el Volvo V40 como compacto, el BMW Serie 3 como berlina, el FIAT 500L y el Ford B-MAX como utilitarios, el Ford Kuga como pequeño todoterreno, el Hyundai Santa Fe como 4×4 grande, y la Ford Transit como furgoneta de empresa o familiar.

Así, este año el FIAT 500L y el Ford B-MAX comparten primer puesto en su clase y el Volvo V40 ha conseguido la puntuación combinada más alta de cualquier coche probado por Euro NCAP. De los 36 coches que pasaron por las pruebas, 26 lograron cinco estrellas, un modelo alcanzaba cuatro y 8 recibieron tres. Hubo, eso sí, dos vehículos de bajo rendimiento que fueron el Jeep Compass y Renault Trafic, cada uno de los cuales sólo pudo lograr dos estrellas.

Otra novedad introducida en 2012 es que, por primera vez, Euro NCAP ha incluido la categoría de furgonetas entre las previstas para pasar su examen. La Ford Transit se ha convertido, así, en la primera furgoneta que logra una calificación Euro NCAP de cinco estrellas. Otras finalistas han sido la nueva FIAT Scudo, la Citroën Jumpy y la Peugeot Expert, que recibieron tres estrellas cada una.

Posted in MotorComments (0)

¡mitula ya está en Marruecos!


Marruecos es uno de los países más fascinantes y misteriosos del mundo y a partir de ahora también será uno de los países en donde encontrar casa, coche y trabajo es más fácil gracias a mitula.

Situado en el norte de África y bañado por los mares Mediterráneo y Atlántico Marruecos ofrece un contraste de paisajes que permiten elegir una ruta por el desierto en un 4×4, disfrutar del esquí o disfrutar en unas playas de ensueño. El turismo, es, una de las industrias con un peso cada vez mayor en Marruecos, siendo Marrakech el principal destino turístico del país.

Ménara Garden, Marrakech, Morocco -Marcin Sochacki

En cuanto a la población, Marruecos cuenta con más de 32,5 millones de habitantes. Las dos ciudades más importantes Rabat y Casablanca concentran a más de 4,5 millones de habitantes. Rabat, la capital administrativa del reino cuenta con 1,6 millones de habitantes. Casablanca, por otro lado, cuenta con casi 3 millones de habitantes y es el centro económico y financiero del país.

De estos 32,5 millones de habitantes, los que disponen de una conexión a Internet son alrededor de 3,5 millones, lo que convierte a Marruecos en el tercer país del África por número de internautas. Un hecho destacable del número de internautas es que casi 3 millones se conectan a través de la red 3g, no olvidemos que Marruecos fue el primer país africano en disponer de este tipo de redes. Mientras que algo más de 500 000 habitantes se conectan a través de una conexión adsl.

Las cifras de acceso a Internet y su consumo, no dejan de crecer, acompañando al ritmo de crecimiento de este país emergente, que está en torno al 5% anual,  lo que explica que en apenas 8 años, entre 2003 y 2011 haya reducido a algo más de la mitad su tasa de desempleo.

Casablanca Twin Center - Koumed

De cara a nuestro vertical de búsqueda de empleo, este dato ofrece una expectativas muy altas de crecimiento y de futuro.

En cuanto al mercado inmobiliario, las expectativas son tan buenas como en el vertical de empleo.  El sector de la vivienda está en un momento en el que necesita cubrir por un lado el déficit de viviendas del país y por otro lado, volvemos a retomar el turismo, pues en su apuesta por la industria del turismo, Marruecos se encuentra en pleno incremento de la capacidad turística.

el mercado automovilístico tampoco queda atrás en el escenario de crecimiento general.  Durante el primer trimestre de 2012 aumentaron un 13% las ventas respecto al mismo periodo en 2011. Otra buena noticia de cara al futuro para nuestro vertical de búsqueda de coches.

Con estas cifras sólo podemos tener buenas impresiones y mejores expectativas de futuro para ayudar a todos los que buscan casa, coche o trabajo en Marruecos a que lo encuentren fácil y rápidamente.

Posted in Noticias mitulaComments (1)

¡¡Hemos alcanzado los 100.000.000 de anuncios!!


En mitula hemos superado la cifra de los 100.000.000 de anuncios clasificados de casas, coches y trabajo.

Desde agosto hasta hoy, en apenas unos meses, hemos conseguido pasar de 50.000.000 a 100.000.000 de anuncios clasificados. Hemos duplicado en unos meses todo lo que habíamos conseguido desde que comenzamos hace cuatro años.

Pero todavía nos queda mucho trabajo por hacer. Tenemos que seguir trabajando duro para poder ofrecerte los mejores anuncios clasificados en cada uno de los 31 países en los que estamos presentes.

Pero aún nos queda mucho camino por recorrer hasta poder ofrecer la mayor cantidad de anuncios clasificados y de la mejor calidad. Queremos ser el referente en la búsqueda de casas, coches y trabajo en cada uno de los países donde estamos, queremos ser la imagen del mercado.

mitula-cien-millones-anuncios-casa-coche-trabajo

Sois tres responsables de que hayamos podido llegar a los 100.000.000 de anuncios clasificados:

En primer lugar, a cada uno de los más de 15.000.000 de usuarios únicos que buscais casa, coche o trabajo en mitula cada mes. Que con cada búsqueda nos habéis ayudado a crecer cada día hasta llegar a convertirnos en uno de los principales buscadores de anuncios clasificados del mundo.

En segundo lugar, a cada uno de nuestros más de 3000 partners. Que confiáis en nosotros para enviarnos vuestros listados de anuncios clasificados de casas, coches y trabajo y que hacéis posible que ayudemos a buscar casa, coche y trabajo a nuestros usuarios.

En tercer lugar, a nuestro equipo. Que cada día trabaja duro para que podáis encontrar de forma fácil y rápida casa, coche y trabajo y para que los partners consigáis más tráfico y de mejor calidad para sus anuncios clasificados.

Posted in Noticias mitulaComments (2)

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