Tag Archive | "coche"

BMW Serie 3, la estrella de los automóviles alemanes


El BMW Serie 3 es un automóvil fabricado por la empresa automovilística alemána BMW. Ésta serie del segmento D comenzó a ser producida en el año 1975, convirtiéndose en el modelo con más ventas de la empresa a través de las diferentes generaciones. El BMW Serie 3 ofrece una gran variedad de modelos, cada uno de ellos creados con la más alta tecnología y un diseño único con el objetivo de crear un automóvil con el que de gusto conducir, y también cuenta con modelos deportivos para los más atrevidos.

Uno de sus modelos es el BMW Serie 3 Berlina con un tamaño mayor a su versión anterior ofreciendo un interior cómodo y espacioso. Cuenta también con un maletero más extenso, dos motores diésel y un motor de gasolina 328i formado por cuatro cilindros realizados con tecnología Twin Power Turbo.

Uno de los modelos más elegidos dentro de la serie es el BMW ActiveHybrid 3. Se trata de un coche de lujo que posee ventanillas realizadas en aluminio satinado, parrilla delantera formada por 11 barras de aluminio, llantas aerodinámicas de 18 pulgadas, portabebidas ubicado delante de la palanca de cambios y en las puertas, y apertura automática del maletero. Su interior está tapizado con cuero y cuenta con un panel que le permite al conductor acceder fácilmente a los mandos. El BMW ActiveHybrid 3 cuenta con batería de iones de larga duración,

El BMW Serie 3 Touring destaca por su personalidad y diseño, además es ágil y amplio. Cuenta con luces traseras que penetran en las aletas dándole una gran elegancia, posee apertura automática del portón trasero, y un techo de cristal que permite el ingreso de luz y el aire. Una de las incorporaciones con gran tecnología de este modelo, es la consola iDrive.

El Serie 3 Gran Turismo es uno de los modelos más elegantes de BMW, cuenta con carrocería coupé y es realmente cómodo y espacioso. Es el modelo ideal para viajar las horas que sean necesarias ya que dentro de él se puede disfrutar de un ambiente realmente agradable y confortable. En su interior cuenta con una consola central, espacios para colocar bebidas delante de la palanca de cambios y espacio para colocar botellas grandes de bebida u objetos tanto en las puertas del conductor como en las del acompañante.

Otros de los modelos de la Serie 3 son el BMW Serie 3 Coupé, el BMW M3 Coupé, el BMW Serie 3 Cabrio y el BMW M3 Cabrio ambos descapotables y con luces led.

 

Fuente imagen: Armando Sotoca

Posted in MotorComments (0)

Revisiones que debes hacer habitualmente a tu coche


Es imprescindible cumplir una serie de revisiones y controles periódicos de ciertos componentes con la intención de verificar el estado general de nuestro coche. Es fundamental tener en cuenta las mencionadas revisiones para garantizar una correcta conservación del coche ya que esto tendrá una repercusión directa sobre la seguridad de los usuarios.

Estos controles periódicos suelen estar previamente programadas por los fabricantes y suelen determinarse en función de un tiempo de uso del vehículo o por kilometraje en intervalos de unos 15.000 km. En caso de no recorrer este límite de kilómetros en el periodo de un año se recomienda hacer una revisión anual para cubrir las necesidades y solventar posibles deficiencias.

En estas inspecciones anuales se debe cambiar el aceite del motor, se revisan la presión de los neumáticos, los gases del escape, el estado de las pastillas de freno y los niveles de los distintos líquidos. También es conveniente el cambio del filtro de aire, anti polen y de aceite, la regulación de la altura de las luces y la comprobación del estado de las correas del alternador, la dirección asistida y la bomba de agua, así como otras correas de servicio.

Una vez superados los 30.000 km se hace un control con los mismos puntos que se tocan en la revisión de los 15.000 km para comprobar el estado general del vehículo, sin embargo, en este caso se debe añadir la sustitución del líquido anti congelante e incidir de manera más profunda en los sistemas de seguridad. Las revisiones anuales o aquellas que se realizan una vez superados los 60.000 km se tratarán aún más en profundidad sin dejar de controlar todos los factores mencionados anteriormente. En esta ocasión deberá tenerse en cuenta el posible cambio de la correa de distribución, y el líquido de frenos.

Estos controles más o menos profundos según la necesidad, no deben impedir que, de forma habitual, se realicen pequeñas comprobaciones de los niveles de líquidos, filtros, correas, pastillas de freno, luces, así como de la presión de los neumáticos con una periodicidad orientativa de unos 7.500 km. Realizando estos controles se aumenta considerablemente la seguridad en el vehículo y se disminuye el riesgo de accidentes. Además, no menos importante es el enorme ahorro económico que supone evitar posibles imprevistos y anticiparse a fallos graves que pueden suponer costosas reparaciones. Las revisiones periódicas suponen una pequeña inversión que comporta grandes beneficios.

Si no tenéis un coche al que podéis hacer estas revisiones, aquí contraréis una gran listado de ofertas de coches de segunda mano.

Posted in MotorComments (0)

Cuando el arte se convierte en coche y el coche se convierte en arte


Desde que en 1886 Karl Friedrich Benz inventó coche hasta hoy, han sido millones y millones los que se han construido. Sólo uno de ellos, el coche más fabricado de la historia, el Volkswagen Escarabajo, cuenta con más de 21 millones de unidades fabricadas.

La inmensa mayoría de estos coches, son eso, sólo máquinas que nos llevan y nos traen, que usamos para ir a trabajar, a hacer la compra, o son una herramienta más dentro de una empresa.

Pero algunos coches son mucho más que una máquina. Son una obra de arte por sí mismos. Por sus materiales. Por su diseño. Un diseño que va más allá de tapar el motor o proteger a los ocupantes. Un diseño creado para deleitar los sentidos. No sólo la vista. También el tacto y el olfato a través de los materiales y texturas de los materiales empleados en los interiores como metales, cuero…

Uno de estas obras de arte únicas, es el Rolls-Royce Phantom I Jonckheere Coupé , con casi 100 años en sus ruedas y que da una muestra de cómo desde los primeros pasos del automóvil se ha tenido en cuenta el diseño y la exclusividad en su producción. para hacerlo único.

Rolls-Royce Phantom I Jonckheere Coupé

Rolls-Royce Phantom I Jonckheere Coupé

Pero un coche no sólo se convierte en obra de arte por sí mismo. El coche puede convertirse en el lienzo. Transformando así un coche, de mayor o menos valor, en una obra de arte.

Así, un coche pasa a ser único, a diferenciarse del resto de la producción de ese modelo.

Es el caso de 19 Porsche 911 GT2 que el artista argentino Jorge Gómez ha convertido en lienzo, concretamente el capó. En este caso, la obra consiste en 19 coches, en la que Jorge Gómez ha reunido a otros 18 artistas de todo el mundo, creando las que pueden ser, las obras de arte más veloces del mundo.

Porsche-911-GT2

Fuente imagen: https://picasaweb.google.com/lh/photo/ohCCnyGjH09bi2geB-2BAzNJ6FfKehQ-aMsfPjdp3wM?feat=embedwebsite

Hasta ahora sólo hemos visto ejemplos de la relación entre coches y arte que no están al alcance de todo el mundo, una postura sostenida por algunos sobre al arte.

Pero hay un arte mucho más cercano, al alcance de todos, pero a la vez un arte más efímero.

Es el caso de Scott Wade, que se aprovecha de los coches sucios y con la ayuda de sus pinceles, usa los cristales como lienzo.

Así quitando la suciedad va desvelando poco a poco la obra de arte, que durará tanto como el dueño tarde en lavar el coche. Pero después, al volver a ensuciarse vuelve a tener un lienzo sobre el que expresar su arte.

Como ejemplo, podemos ver una mezcla en Van Gogh y Da Vinci en la luna trasera de un Mini.

Scott-Wade

Fuente imagen: http://elcuentakilometros.com/2012/07/05/scott-wade-el-hombre-que-transforma-las-lunas-traseras-de-los-coches-en-obras-de-arte/

Posted in MotorComments (1)

Consejosmitulos, el concurso


Empezamos esta semana con nuestro primer concurso de consejosmitulos.

Como ya sabéis, los consejosmitulos son consejos con los que queremos ayudarte a encontrar casa, coche o trabajo teniendo la mejor información posible, y que cuando lo hayas encontrado, puedas disfrutarlos y sacarles el máximo partido.

Como sabemos que tú también tienes tus propios consejos, queremos que los compartas con todos nosotros, y además, que puedas ganar algo con ellos.

Por eso, el consejo que sea retuiteado más veces entre hoy y el viernes (entre las 9:00 h del 21 de mayo hasta las 13:00 h. del 25 de mayo de 2012) tendrá como premio un cheque regalo de 100€ para compras en Amazon.

concurso-consejosmitulos

Para participar en el concurso, los consejos que envíes deben cumplir tres requisitos:

- Deben ser sobre casas. Puedes dar consejos sobre la búsqueda, mantenimiento, decoración, hipotecas… cualquier consejo que creas que pueda ser útil y que esté relacionado con la casa.

- Deben incluir el hashtag #consejosmitulos.

- Deben incluir la mención al perfil de mitula España @mitula_es.

Para conocer las bases del concurso puedes descargarlas haciendo clic aquí.

Así que ya está en marcha el concurso y podéis enviar vuestros consejosmitulos y retuitear aquellos que os parezcan más útiles.

Posted in Noticias mitulaComments (1)

Top 5 de los artículos más leídos en el blog de mitula en febrero


Hoy hacemos un resumen de las cinco entradas más leídas en nuestro blog durante el mes de febrero.

Con este ranking queremos dar una oportunidad de recordar o leer por primera vez los contenidos que vosotros, nuestros lectores, habéis considerado más interesantes.

1.

Contrato de compraventa de un coche entre particulares

mitula contrato de compraventa de un coche entre particulares

2.

Convierte tu web en una aplicación móvil

mitula convierte tu web en una aplicacion movil

3.

Colgar cuadros sin convertir la pared en un colador

mitula colgar cuadros sin convertir la pared en un colador

4.

El e-mail ha muerto. Larga vida al e-mail.

mitula el email ha muerto larga vida al email

5.

Dondedormir.com: La web de alquileres baratos de vacaciones ‘diferente’

mitula donde dormir web alquileres diferente

Posted in Noticias mitulaComments (1)

Dive the web to make your dreams come true – el vídeo de mitula


Hoy es un día muy importante para nosotros. Desde que nacimos en 2008 hemos ido creciendo hasta convertirnos en uno de los principales buscadores mundiales de anuncios clasificados de casas, coches y trabajo.

Cada día crecemos más y más y hacemos más fácil que puedas encontrar esa casa en la que te gustaría vivir, el coche con el que te gustaría disfrutar de cada metro de asfalto o el trabajo en el que te gustaría triunfar y llegar a lo más alto.

Pero en mitula te ayudamos mucho más que encontrar tu casa, tu coche o tu trabajo. En mitula te ayudamos a que tus sueños se hagan realidad. Si no nos crees no te pierdas el vídeo que hemos preparado junto con los chicos de Papanatos.

Aunque puedes verlo aquí, hemos creado un site http://www.mitula.com/makeyourdreamscometrue en el que puedes compartirlo en las redes sociales con tus amigos.

Más cosas sobre mitula

A día de hoy, en mitula tenemos más de 15.000.000 de usuarios mensuales únicos, y puedes buscar casa, coche y trabajo entre más de 70.000.000 de anuncios clasificados. Esto lo puedes hacer en 30 países y a través de más de 2500 partners con los que trabajamos.

Tenemos también un servicio de suscripción de alertas para que te puedas apuntar y recibir en tu e-mail los anuncios que te interesan para tener el anuncio en el momento que lo publicamos.

Esto puede parece mucho, pero hay que tener en cuenta que año tras año el número de internautas mundial se ha incrementado sin cesar hasta superar en 2012 los 2.000.000.000 de usuarios. El 80% de estos 2.000.000.000 de usuarios, es decir 1.600.000.000 usan Internet como fuente de información, dedicando una media de 18 horas semanales a navegar.

En cuanto a las redes sociales, 84% de los internautas, está presente en alguna de ellas, dedicando más de 3 horas a navegar por ellas.

En mitula sabemos de la importancia de estas cifras y el aumento de lo importante que es estar en las redes sociales. Para ayudarte a hacer tus sueños realidad, hemos creado un blog y cuentas en las principales redes sociales, a los que se puedes acceder a través de los siguientes enlaces:

Blog:
- España y Latinoamérica – http://blog-es.mitula.com

Facebook:
- España y Latinoamérica – https://www.facebook.com/mitula.es.latam

Twitter:
- España: @mitula_es
- Latinoamérica: @mitula_latam

Slideshare:
- España y Latinoamérica – http://www.slideshare.net/mitula/

Posted in Noticias mitulaComments (1)


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