Tag Archive | "casa"

Herramientas imprescindibles para tener en casa


Para efectuar cualquier pequeña reparación o bricolaje, colgar un cuadro o poner unas cortinas no hace falta ser un especialista, siempre puedes hacerlos tú, ahorrarás tiempo y dinero, con la satisfacción de hacer cosas por ti mismo aunque sean pequeñas. Solo necesitas disponer de unas pocas herramientas adecuadas, un tornillo lo puedes sacar con un cuchillo, pero acabarás antes, lo harás mejor y no te cortarás si lo sacas con un destornillador, unas cuantas herramientas básicas te sacarán de muchos apuros.

Una cinta métrica será lo que más uses habitualmente, compra una de 1’5 a 2 metros de largo, es lo más básico y lo que más veces usarás.

La segunda herramienta imprescindible es un taladro, no puede faltar en una casa junto a un juego de brocas, hay dos tipos de brocas, las brocas para pared y las brocas para metal y otros usos, no hace falta que compres brocas especiales de madera o plástico. Compra las brocas según las necesites, de pared usarás del 6 y del 8 o 9 principalmente.

Un juego de destornilladores, en general necesitarás uno plano pequeño, uno de estrella mediano y otro plano mediano, con eso podrá hacer casi todo. Cada tornillo tiene un tamaño de cabeza y el destornillador debe ser de ese mismo tamaño, pero tampoco compres un juego de 20 para no usar luego más que dos.

Un pequeño martillo es importante, lo usarás para los clavos como los del marco de una puerta, pero son fundamentales para meter el taco en la pared para colgar un cuadro.

Los alicates son muy versátiles, sacar un clavo o un taco de la pared, cortar un alambre, pelar un cable, sujetar una tuerca mientras se aprieta, encontrarás muchos usos para unos buenos alicates.

Para fontanería necesitarás una llave inglesa mediana, es mejor que comprar un juego de llaves ya que hay muchos tamaños y la inglesa se adapta a cualquier medida.

Todo debe estar guardado en una caja de herramientas, así cuando las necesites las tendrás a mano y no habrá que buscarlas por toda la casa. Cómprala un poco más grande de lo que necesites, pues guardarás una serie de cosas que irás adquiriendo, que te recomiendo que compres según necesites, ya que almacenar miles de tornillos que no usarás no servirá de nada.

Es conveniente disponer siempre de un rollo de cinta aislantepegamento rápido y normal, un rollo de cinta de teflón y puede ser muy útil la cinta americana que saca de muchos apuros. Una brocha mediana no solo para pintar sino para limpiar, junto a una espátula pequeña para reparar arañazos en paredes y muebles.

Conforme lo necesites para colgar cosas en la pared compra tacos (para cuadros del 6 es suficiente, para muebles mejor del 8 o del 9) junto a sus tornillos tirafondos, alcayatas y hembrillas. Para sujetar cosas tornillos, tuercas y arandelas son imprescindibles, aunque si es en madera se usan clavos o puntas.

Recuerda comprar solo lo que necesitas, si no te encontrarás con una variedad de tornillos que no usarás nunca, destornilladores que no necesitas, llaves que solo usas una vez, en lugar de ese rollo de cinta que cuesta muy poco y que no tiene cuando te hace falta.

Posted in InmobiliariaComments (1)

Casa segura, vacaciones tranquilas.


Las vacaciones son la época que deseamos durante todo el año para poder descansar y desconectar de la rutina diaria y aprovechar para hacer todo lo que no podemos durante el resto del año.

Es el momento de dejar en casa los agobios, las prisas y las preocupaciones y llevar sólo la maleta y la cámara de fotos.

Una buena forma de dejar las preocupaciones en casa es tomar unas pocas precauciones para que a la vuelta de nuestras vacaciones la encontremos en las mismas condiciones que estaba cuando nos fuimos.

Si seguimos los próximos 9 puntos nos va a ayudar a ello:

1. Aparatos eléctricos.

Si desenchufamos los aparatos eléctricos que no sea imprescindible dejar conectados a la red eléctrica, reduciremos el riesgo de cortocircuito con el riesgo de incendio que conlleva.

Otra ventaja de desconectarlos es que se va a reducir el consumo fantasma de los aparatos mientras están enchufados aunque estén apagados.

Nos servirá también para protegerlos en caso de que se produzca una subida de tensión en la red eléctrica, evitando que los transforme en chatarra y tengamos que cambiarlos.

2. Cortar el suministro de gas y agua.

Al cortar el suministro de agua, y gas en el caso de tenerlo instalado, vamos a evitar el riesgo de inundación en la casa o peor aún, se produzca una acumulación de gas que pueda dar lugar a una explosión.

Nos servirá también para ahorrar en caso de que hayamos dejado algún grifo mal cerrado.

3. Instalar un servicio de alarma.

Instalar un servicio de alarma en nuestra casa servirá para disuadir a los visitantes indeseados. Si es posible, la alara pude conectarse con una central de seguridad que se encargará de avisar a la policía, lo que nos dará un punto más de tranquilidad.

Si aún así, la alarma no es suficiente, un circuito de videovigilancia puede complementarse con la alarma y puede llegar a servir para identificar a quiénes entren en casa.

Si no podemos costearnos un sistema de alarma, siempre podemos despistar a los ladrones colocando carteles de alarma, y maquetas de cámaras de vigilancia y sensores de alarma.

4. No hablar de los objetos valiosos que poseemos y evitar dejarlos en casa.

El dicho popular “las paredes oyen” tiene aquí todo sentido. Dar a conocer nuestras pertenencias tales como joyas, últimos equipos electrónicos, obras de arte… va a servir para despertar el interés de los ladrones. Cuantas menos pistas demos de qué tenemos, más seguras estarán nuestras posesiones.

Una buena forma de poner nuestras posesiones más valiosas a salvo, es recurrir a cajas fuertes o cajas de seguridad en un banco.

5. Dejar cerradas y reforzadas todas las posibles entradas a la casa.

Cada puerta, ventana, o incluso si tenemos chimenea, es un punto de entrada para los ladrones.

Antes de marcharnos hemos de dejarlos bien cerradas y aseguradas, dificultando al máximo posible el que puedan abrirse desde el exterior y dejar vía libre hacia el interior de la casa.

6. No hacer comentarios en público.

Por muchas ganas que tengamos de irnos de vacaciones o de hacer el viaje que llevamos esperando todo el año, debemos evitar comentar las fechas de partida y llegada, ni dar datos en ningún lugar público que puedan ser utilizados en nuestra contra.

Tendremos especial cuidado también de comunicarlo en las redes sociales, deberemos superar la tentación de actualizar nuestrs perfiles en las redes sociales con imágenes de las vacaciones en el mismo momento que las tomamos. Los ladrones se adaptan a los nuevos tiempos y monitorizan las redes sociales para elegir a sus víctimas.

Volviendo a lo tradicional, tampoco dejaremos un mensaje en el contestador automático diciendo que estamos fuera de casa durante unos días.

7. Simular que sigue habiendo gente en casa.

Utilizar programadores para encender luces, pedir a un vecino que suba y baje persianas, recoja el correo y publicidad del buzón. Dejar algo encima de la mesa o sofá para que parezca que sigue habiendo alguien en casa, desviar las llamadas para que alguien conteste siempre… son sencillos recursos para dar la sensación de que la casa no está totalmente vacía.

8. Mantenimiento del exterior.

Mantener limpias las zonas de acceso de hojas, suciedad… o mantener los setos del jardín podados, no amontonar muebles y trastos no transmiten la sensación de que la casa esté vacía. Además no podrán servir de escondite a los ladrones.

9. Limpieza

No dejaremos alimentos perecederos o productos en condiciones en las que puedan echarse a perder. Así al llevar a casa, evitaremos la desagradable sorpresa de encontrar la casa tomada por malos olores o infestada de insectos atraídos por esos alimentos o productos echados a perder.

Posted in VariosComments (0)

Aprovechando las compras grupales online para encontrar casa


Gracias al rumbo cada vez más social que está tomando Internet  aparecen cada día nuevas formas de hacer lo que se hacía de forma tradicional pero de una manera mucho más beneficiosa para el usuario.

Un ejemplo muy claro lo tenemos en las llamadas compras grupales, en las que un grupo de usuarios se unen con la única intención de comprar un artículo. De este modo se consiguen ventajas en cuanto a precio, gastos de envío… u otras variables del producto o servicio.

Por norma general suele haber un intermediario que se encarga de negociar con el vendedor y poner después el producto o servicio a disposición de la comunidad de compradores interesados, facilitando la negociación de las condiciones.

El proceso puede suceder también al contrario, el intermediario reúne a los compradores interesados, y una vez que reunidos y decidido cuánto se está dispuesto pagar como máximo por el bien o servicio, comenzar la negociación con el vendedor.

Los productos más populares en estas compras grupales son moda y complementos, aunque cada día es más habitual encontrar productos y servicios de todo tipo y segmento.

Y es que también es posible aprovechar esta forma de comprar para comprar una casa. A pesar de lo que pueda parecer ya que una casa es posiblemente la compra más importante en la vida de una persona.

Con este tipo de compra, ambas partes implicadas, vendedor y comprador van a resultar beneficiadas al aprovecharse de las posibilidades que Internet pone a su disposición.

Beneficios para los compradores:

- Reducción en el precio de venta.

- Ahorro en los intereses de la hipoteca.

- Los futuros vecinos van compartir perfiles parecidos, lo que de cara a compartir el mismo espacio facilita la convivencia.

Beneficios para los vendedores:

- Venta rápida del stock de viviendas.

- Proporciona una inyección de dinero líquido.

- Ahorro en promoción y marketing al no necesitar tanto esfuerzo para realizar la venta.

¿Y tú qué opinas sobre las compras grupales de casas? ¿Puede ser una herramienta efectiva para promotores e inmobiliarias? ¿Y para los compradores?

Posted in InmobiliariaComments (1)

La eficiencia energética en casa


La eficiencia energética es uno de los factores con más peso para determinar el grado de sostenibilidad de una casa.

Además de la eficiencia energética, para que la casa sea más sostenible aún, las fuentes de energía pueden ser renovables.

Uniendo estos dos factores, podemos llegar a conseguir una casa autosuficiente que genere su propia energía.
Veamos, cómo podemos conseguirlo y los beneficios de hacerlo.

Reducir el consumo energético.

Para reducir el consumo de energía, se puede actuar sobre varios frentes.

- Aparatos eléctricos eficientes – cada generación de electrodomésticos y aparatos electrónicos consigue un rendimiento mayor con un consumo menor. Dependiendo de cada región geográfica, existe una escala que indica el nivel de eficiencia del aparato.
Etiquetado de consumo energético en Europa

Tabla etiquetado eficiencia energética
Tabla etiquetado eficiencia energética

 

- Un buen aislamiento de la casa –una casa correctamente aislada permite conseguir un ahorro de hasta un 30% en calefacción.
La temperatura seleccionada es otro factor a tener en cuenta. La temperatura ideal es de 20º y por cada grado que se suba el consumo aumenta en un 5%.

- Aprovechar al máximo la luz natural – así conseguiremos consumir menos electricidad y cuando necesitemos de luz artificial, recurrir a bombillas led que consiguen una eficiencia mayor que las bombillas de bajo consumo.

Generar nuestra propia energía

Como fuentes de energía para combinar con las medidas anteriores y así conseguir una casa eficiente desde el punto de vista energético tenemos:

- Energías renovables – podemos conseguir tanto electricidad como agua caliente y calefacción, según el tipo de instalación de paneles solares que elijamos. También podemos montar también un aerogenerador para producir nuestra propia energía eléctrica.

- Calefacción de biomasa para invierno y una máquina de absorción de frío que funciona con energía solar para verano.

mitula-casa-paneles-solares
Fuente imagen: http://www.solarpowercost.org/solar-roof-tiles/solar-roof-tiles

Posted in InmobiliariaComments (0)

Dive the web to make your dreams come true – el vídeo de mitula


Hoy es un día muy importante para nosotros. Desde que nacimos en 2008 hemos ido creciendo hasta convertirnos en uno de los principales buscadores mundiales de anuncios clasificados de casas, coches y trabajo.

Cada día crecemos más y más y hacemos más fácil que puedas encontrar esa casa en la que te gustaría vivir, el coche con el que te gustaría disfrutar de cada metro de asfalto o el trabajo en el que te gustaría triunfar y llegar a lo más alto.

Pero en mitula te ayudamos mucho más que encontrar tu casa, tu coche o tu trabajo. En mitula te ayudamos a que tus sueños se hagan realidad. Si no nos crees no te pierdas el vídeo que hemos preparado junto con los chicos de Papanatos.

Aunque puedes verlo aquí, hemos creado un site http://www.mitula.com/makeyourdreamscometrue en el que puedes compartirlo en las redes sociales con tus amigos.

Más cosas sobre mitula

A día de hoy, en mitula tenemos más de 15.000.000 de usuarios mensuales únicos, y puedes buscar casa, coche y trabajo entre más de 70.000.000 de anuncios clasificados. Esto lo puedes hacer en 30 países y a través de más de 2500 partners con los que trabajamos.

Tenemos también un servicio de suscripción de alertas para que te puedas apuntar y recibir en tu e-mail los anuncios que te interesan para tener el anuncio en el momento que lo publicamos.

Esto puede parece mucho, pero hay que tener en cuenta que año tras año el número de internautas mundial se ha incrementado sin cesar hasta superar en 2012 los 2.000.000.000 de usuarios. El 80% de estos 2.000.000.000 de usuarios, es decir 1.600.000.000 usan Internet como fuente de información, dedicando una media de 18 horas semanales a navegar.

En cuanto a las redes sociales, 84% de los internautas, está presente en alguna de ellas, dedicando más de 3 horas a navegar por ellas.

En mitula sabemos de la importancia de estas cifras y el aumento de lo importante que es estar en las redes sociales. Para ayudarte a hacer tus sueños realidad, hemos creado un blog y cuentas en las principales redes sociales, a los que se puedes acceder a través de los siguientes enlaces:

Blog:
- España y Latinoamérica – http://blog-es.mitula.com

Facebook:
- España y Latinoamérica – https://www.facebook.com/mitula.es.latam

Twitter:
- España: @mitula_es
- Latinoamérica: @mitula_latam

Slideshare:
- España y Latinoamérica – http://www.slideshare.net/mitula/

Posted in Noticias mitulaComments (1)

Casas para restaurar


Hay una parte de los que están buscando una casa que no tienen ningún problema en ponerse la ropa de trabajo y hacer por sí mismos la restauración.

En vez de optar por una casa en buenas condiciones, buscan una casa que haya que reformar. Al igual que esos apasionados de los coches que pasan horas y horas preparando el coche de sus sueños.

casas para restaurar
Algunos clientes buscan casas para restaurar

Esto supone para el comprador un ahorro muy importante en el momento de la compra. Para comprobarlo basta con una búsqueda en mitula. A pesar de ello, hay que sumarle el coste que tendrá la reparación de la propiedad.

Debido al crecimiento de las ciudades, las casas para restaurar se encuentran en zonas rurales, en determinados mercados. Incluso en algunos lugares, es posible encontrar pueblos enteros  a la venta para su reconstrucción, como sucede en algunas zonas de España.

Este tipo de casas son buscadas por varios tipos de compradores. Como ya hablamos en nuestro artículo “El cliente es el centro de todo“, si conocemos a nuestros clientes, podremos ofrecerles un  mejor servicio. Así, tenemos que se puede especializar una parte de  nuestro negocio inmobiliario en este tipo de casas.

Las causas más comunes, y que podemos explotar para expandir nuestro negocio, pueden ser agrupadas en cinco.

En primer lugar tenemos un motivo económico. Que a su vez podemos desdoblar en dos formas totalmente diferentes de buscar una casa más barata.

La primera de ellas es encontrar un hogar, a un precio más bajo que el que tendría adquirir un hogar ya “terminado” con las mismas características. Para después reformarlo al gusto y en el modo exacto en que uno desea.

En segundo lugar, este tipo de casas, son muy perseguidas por quienes buscan una alta rentabilidad. Aún teniendo en cuenta el coste de la reparación, el precio de la venta supone un beneficio importante. Así que tenemos aquí no sólo una oportunidad de vender la casa antes de restaurarla, sino también, restaurarla y venderla posteriormente.

Por otro lado, tenemos otro tipo de motivaciones que llevan a los clientes a comprar este tipo de casas.

En este caso se trata de motivaciones personales. Entre las que tenemos tres a la cabeza sobre el resto de todas.

En primer lugar, una competencia menor por estas casas, es lo que lleva a que podamos dirigirnos a un público específico. Mucha gente no dispone del tiempo ni de los conocimientos para poder restaurar este tipo de casas. Quieren una casa en la que directamente puedan entrar a vivir y no verse envuelto en el proceso de reforma.

En último lugar, tenemos la última clasificación de quienes eligen este tipo de casas.

En este caso, este tipo de casas son elegidas por sus dueños por la satisfacción personal de haber restaurado por sí mismos su hogar. También hay otro porcentaje público que buscan aprender a restaurar una casa, para realizar después el mantenimiento por sí mismos.

Con este tipo de casas, tenemos posibilidades para ampliar nuestro negocio, o especializarnos en un nicho específico. Todo en base a las necesidades que previamente hemos conocido de nuestros clientes.

Posted in InmobiliariaComments (0)

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