Tag Archive | "anuncios clasificados"

¡¡Hemos alcanzado los 100.000.000 de anuncios!!


En mitula hemos superado la cifra de los 100.000.000 de anuncios clasificados de casas, coches y trabajo.

Desde agosto hasta hoy, en apenas unos meses, hemos conseguido pasar de 50.000.000 a 100.000.000 de anuncios clasificados. Hemos duplicado en unos meses todo lo que habíamos conseguido desde que comenzamos hace cuatro años.

Pero todavía nos queda mucho trabajo por hacer. Tenemos que seguir trabajando duro para poder ofrecerte los mejores anuncios clasificados en cada uno de los 31 países en los que estamos presentes.

Pero aún nos queda mucho camino por recorrer hasta poder ofrecer la mayor cantidad de anuncios clasificados y de la mejor calidad. Queremos ser el referente en la búsqueda de casas, coches y trabajo en cada uno de los países donde estamos, queremos ser la imagen del mercado.

mitula-cien-millones-anuncios-casa-coche-trabajo

Sois tres responsables de que hayamos podido llegar a los 100.000.000 de anuncios clasificados:

En primer lugar, a cada uno de los más de 15.000.000 de usuarios únicos que buscais casa, coche o trabajo en mitula cada mes. Que con cada búsqueda nos habéis ayudado a crecer cada día hasta llegar a convertirnos en uno de los principales buscadores de anuncios clasificados del mundo.

En segundo lugar, a cada uno de nuestros más de 3000 partners. Que confiáis en nosotros para enviarnos vuestros listados de anuncios clasificados de casas, coches y trabajo y que hacéis posible que ayudemos a buscar casa, coche y trabajo a nuestros usuarios.

En tercer lugar, a nuestro equipo. Que cada día trabaja duro para que podáis encontrar de forma fácil y rápida casa, coche y trabajo y para que los partners consigáis más tráfico y de mejor calidad para sus anuncios clasificados.

Posted in Noticias mitulaComments (2)

mitula ya está en Ecuador


¡Bienvenido Ecuador!

Ecuador es el nuevo país en el que mitula  ofrece sus servicios de búsqueda de anuncios clasificados de casasmotor  y empleo.

Con Ecuador son ya 31 países en los que estamos presentes ¡no paramos de crecer!

Ecuador está situado en el noroeste de América del sur, y tiene una extensión de 283.561 km2 y su población ronda los 15 millones de habitantes.

Ecuador cuenta también con una gran riqueza natural. Los Andes cruzan el país de norte a sur. En el este del país nos encontramos la Amazonía. A unos 1000 km de la costa, las Islas Galápagos forman parte de su  territorio y como curiosidad, es el país del mundo que cuenta con una mayor densidad de ríos por kilómetro cuadrado.

Volcán Chimborazo Ecuador
Volcán Chimborazo en Ecuador by Dabit100 / David Torres Costales (Own work) (www.creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0)

La capital de Ecuador es Quito, donde viven algo más de 2.200.000 habitantes, y además de concentrar el poder político y económico del país, fue la primera ciudad declarada patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

En cuanto a la economía, petróleo, bananas y cacao son los actores principales  de sus exportaciones, aunque también es un importante productor maderero. Ecuador está suscrito también a diferentes acuerdos de comercio y forma parte de varios organismos económicos internacionales.

Si nos fijamos en Internet, que es donde realmente los ecuatorianos van a beneficiarse de la facilidad y rapidez que ofrece mitula para la búsqueda de coches, casas y empleo, nos encontramos con que la población conectada es de 5,5 millones. Esto supone un 37% de población conectada. Y aunque en comparación con otros países el porcentaje no es demasiado alto, sí es cierto que de cara al futuro, ofrece unas mayores posibilidades de crecimiento.

Respecto al comercio electrónico en Ecuador, en apenas 10 años ha pasado de los 31 a los 680.000 millones de dólares. Una muestra de que cada vez, los ecuatorianos tienen cada vez más confianza en Internet y por tanto, cada vez recurrirán más a las búsquedas online de casa, coche y empleo.

Quito, capital de Ecuador
Quito, capital de Ecuador by Patricio Mena Vásconez (Own work) [Public domain

En estos momentos, estamos negociando con los principales portales de anuncios clasificados de casas, coches y trabajo ecuatorianos pera poder hacer llegar muchos más anuncios a quiénes busquen su casa, coche o trabajo en mitula.

Y mientras cerramos estamos acuerdos, contamos con la colaboración de nuestros partners internacionales que ya desarrollan su actividad en Ecuador, por lo que ya es posible encontrar casa, coche o trabajo de forma fácil y rápida a través de mitula.

Para los anuncios de casas, vamos a contar con los anuncios de Nexolocal,, Alamaula, y Bienes Online entre otros.

En el caso de que la búsqueda sea de un coche, Nexolocal  también nos acompañará, junto a Alamaula y también Foto Autos, como los partners más destacados en este vertical.

Por último, en nuestro vertical de empleo, contaremos una vez más con Nexolocal y Bumeran como partners más destacados.

Posted in Noticias mitulaComments (2)

Kezka un nuevo agregador de anuncios clasificados


Cuando buscamos una casa o un coche no todo está resuelto con encontrarlos. Normalmente necesitamos algo para dejarlo a nuestro gusto. Desde muebles, lámparas, unas llantas o una radio… son muchas las cosas que podemos elegir para nuestra nueva casa o coche.
Por ejemplo, si compramos una casa con jardín lo habitual es que tengamos que buscar una sillas y una mesa para el jardín. En este caso, podemos ahorrar un buen dinero buscándolas en Kezka, un agregador de anuncios clasificados.

logo-kezca
kezka es un agregador de anuncios clasificados

En esta página podemos buscar también cachorros gratis, porque a un jardín sin perro le falta algo y porque es la mejor manera de hacer que los niños aparquen por un rato sus preciados videojuegos y consolas.
Si además la casa tiene garaje, podremos, meter además del coche  la bicicleta nueva de montaña, la maleta hasta el próximo viaje, etc… y dependiendo de lo que necesites, podrás encontrar fontaneros en Madrid o hacer portes en Barcelona.
Y es que en Kezka podemos encontrar prácticamente de todo entre sus más de 4.000.000 de anuncios clasificados. Por el momento, podemos buscar sólo en España e Italia, pero dentro de poco podremos buscar en más países. Así, podemos dejar la casa o el coche que encontremos en mitula a nuestro gusto y disfrutarla mucho más.

Posted in GeneralComments (1)

Dive the web to make your dreams come true – el vídeo de mitula


Hoy es un día muy importante para nosotros. Desde que nacimos en 2008 hemos ido creciendo hasta convertirnos en uno de los principales buscadores mundiales de anuncios clasificados de casas, coches y trabajo.

Cada día crecemos más y más y hacemos más fácil que puedas encontrar esa casa en la que te gustaría vivir, el coche con el que te gustaría disfrutar de cada metro de asfalto o el trabajo en el que te gustaría triunfar y llegar a lo más alto.

Pero en mitula te ayudamos mucho más que encontrar tu casa, tu coche o tu trabajo. En mitula te ayudamos a que tus sueños se hagan realidad. Si no nos crees no te pierdas el vídeo que hemos preparado junto con los chicos de Papanatos.

Aunque puedes verlo aquí, hemos creado un site http://www.mitula.com/makeyourdreamscometrue en el que puedes compartirlo en las redes sociales con tus amigos.

Más cosas sobre mitula

A día de hoy, en mitula tenemos más de 15.000.000 de usuarios mensuales únicos, y puedes buscar casa, coche y trabajo entre más de 70.000.000 de anuncios clasificados. Esto lo puedes hacer en 30 países y a través de más de 2500 partners con los que trabajamos.

Tenemos también un servicio de suscripción de alertas para que te puedas apuntar y recibir en tu e-mail los anuncios que te interesan para tener el anuncio en el momento que lo publicamos.

Esto puede parece mucho, pero hay que tener en cuenta que año tras año el número de internautas mundial se ha incrementado sin cesar hasta superar en 2012 los 2.000.000.000 de usuarios. El 80% de estos 2.000.000.000 de usuarios, es decir 1.600.000.000 usan Internet como fuente de información, dedicando una media de 18 horas semanales a navegar.

En cuanto a las redes sociales, 84% de los internautas, está presente en alguna de ellas, dedicando más de 3 horas a navegar por ellas.

En mitula sabemos de la importancia de estas cifras y el aumento de lo importante que es estar en las redes sociales. Para ayudarte a hacer tus sueños realidad, hemos creado un blog y cuentas en las principales redes sociales, a los que se puedes acceder a través de los siguientes enlaces:

Blog:
- España y Latinoamérica – http://blog-es.mitula.com

Facebook:
- España y Latinoamérica – https://www.facebook.com/mitula.es.latam

Twitter:
- España: @mitula_es
- Latinoamérica: @mitula_latam

Slideshare:
- España y Latinoamérica – http://www.slideshare.net/mitula/

Posted in Noticias mitulaComments (1)

¡Damos la bienvenida a foreclosure.com nuestro nuevo partner!


Desde hace unos días mitula cuenta entre sus partners con foreclosure.com.

foreclosure.com es el portal de anuncios clasificados especializado en viviendas embargadas e impagadas líder en Estados Unidos. Y ahora, gracias al acuerdo con mitula todo su feed es accesible desde nuestra sección de casas.

foreclosure.com ahora es partner de mitula

Con la incorporación de foreclosure.com el número de propiedades que se pueden encontrar a través de mitula en sus sección de casas aumenta en más de 1.8 millones.

Foreclosure.com es también colaborador habitual de los principales medios de comunicación estadounidenses como CNN o The Wall Street Journal. A los que proporciona datos estadísticos sobre el mercado inmobiliario actual y las tendencias del mismo.

Con la incorporación de foreclosure.com, el portal más grande de Estaods Unidos especializado en este área, mitula ya trabaja con los principales portales de viviendas embargadas e impagadas de Estados Unidos.

Estos datos confirman a mitula como un buscador de anuncios clasificados líder en Estados Unidos de casas embargadas e impagadas con los principales portales especializados como partners.

 

Posted in Noticias mitulaComments (1)

¡mitula ya está en Venezuela!


Desde hace unos pocos días Venezuela cuenta con un buscador de anuncios clasificados más.

Aunque Venezuela cuenta con algunos de los lugares más impresionantes del planeta como el Salto del Ángel, playas de película en las que disfrutar entre chapuzón y chapuzón o cualquiera de los 43 parques naturales que tiene en su territorio, mitula ha llegado para ponerse a trabajar y ayudar a todos los venezolanos a encontrar la casa, carro o empleo que buscan de forma fácil y rápida.

Lake-Canaima.-Venezuela-2010.-Stig-Nygaard
Lake-Canaima.-Venezuela-2010.-Stig-Nygaard

Todos sabemos también que la principal fuente de riqueza de Venezuela es el petróleo, siendo uno de los principales exportadores del planeta y uno de los países fundadores de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo).

Pero también Venezuela es un país con unas frutas y productos vegetales de primera calidad. Así tenemos que la caña de azúcar, el arroz, maíz, cacao, plátano, piñas… conforman una gran parte de las exportaciones y cultivos de alimentos.

En cuanto a su población, sobrepasa los 28 millones y se encuentran casi totalmente concentrada en las ciudades. Únicamente un 6% vive en zonas rurales. Caracas, su capital, es la ciudad más poblada con casi 5.000.000 de habitantes. Cuenta también con una de las tasas de natalidad más altas de toda Sudamérica.

Si nos fijamos en Internet, se prevee que a finales de 2011 alcance al 40% de la población, el más alto de toda Sudamérica. Aunque por usuarios se sitúa en tercer lugar.

Con estas cifras, Venezuela supone un nuevo mercado en el que mitula tendrá un gran desarrollo y una gran aceptación.

Por el momento, mitula ha entrado en Venezuela de la mano de sus Partners internacionales en cada de una de sus áreas de búsqueda, inmobiliaria, carros y empleo.

Portales del calibre de Bienesonline, Doomos nos acompañan en el vertical de inmobiliaria.

También nos acompañan Redtrabajar, y Jobomas para nuestro vertical de empleo.

Y contamos con Clasivenezuela para ofrecer anuncios de carros, aunque también nos sirven anuncios de inmobiliaria y empleo.

Y en poco tiempo también estaremos ofreciendo ya los anuncios de los principales portales de anuncios clasificados venezolanos, con los que estamos terminando de cerrar los acuerdos que harán que podáis obtener en un solo clic miles de anuncios de inmobiliaria, carros y empleo.

mitula Venezuela – http://www.mitula.com.ve/

mitula Venezuela casashttp://casas.mitula.com.ve/

mitula Venezuela carroshttp://carros.mitula.com.ve/

mitula Venezuela empleohttp://empleo.mitula.com.ve/

mitula Venezuela contactohttp://www.mitula.com.ve/contacto

Posted in Noticias mitulaComments (0)

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