El cliente es el centro de todo

¿A quién no se le escapa una sonrisa cuando en la panadería nos dan directamente el pan que queremos sin necesidad de pedirlo? ¿O cuando en el bar nos ponen otro sobre de azúcar porque saben que nos gusta el café muy dulce?

Esto, que es algo tan común para muchos de nosotros, que no nos damos cuenta. Y es la mejor forma de atención que podemos tener.

¿Por qué? Por que nos conocen. La persona que nos atiende al otro lado del mostrador nos conoce. Quizás no sepa nuestro nombre, pero sí cuántas veces compramos, cuánto gastamos, qué compramos…

Con todo ello lo que se consigue es no sólo una atención excelente si no también, el conocimiento necesario para adaptar nuestro negocio a nuestros clientes. Llegando en último término a la fidelización de los clientes, al compromiso con nuestra marca. O como está de moda decir el “engagement”.

Conociendo a nuestros clientes podemos llegar de manera mucha más fácil hasta ellos. Podemos adaptar nuestros productos y ofrecerles los productos que demandan.

Con esto, podemos organizar nuestra cartera de productos en paquetes para diferentes públicos. Con estos paquetes podemos unificar la comunicación, aplicar descuentos comunes… todo lo que se nos ocurra para conseguir nuestro fin último, conseguir la venta.

Muchos de vosotros os estaréis preguntando cómo se puede conocer al cliente. Pues bien, para ello necesitamos conseguir información sobre él.

mitula-conoce-a-tu-cliente
Debemos conseguir que el ciente se comprometa con nuestra marca

No estamos hablando únicamente de cuánto gana, cuántos años tiene, su estado civil, número de hijos… hace tiempo que estas variables dejaron de dar un perfil completo.

Debemos saber también qué le gusta comer, a qué le gusta jugar, si le gusta el cine, cuánto está dispuesto a gastar por ejemplo en un coche, o qué prioridad le asigna a que su casa tenga o no un trastero.

Y para gestionar esta información, podemos recurrir a un software de crm.

¿Qué significa crm? Crm significa, Customer Relationship Management. Y no es otra cosa que poner al cliente en el centro de nuestro negocio. Hacer que todo nuestro negocio sea por y para el cliente.

Para gestionarlo tenemos diversas herramientas, de pago y gratuitas.

Como herramientas de pago, tenemos por ejemplo Dynamics, de Microsoft, y la más conocida, SAP. Para las que hay que destinar no sólo una cantidad de dinero a tener en cuenta, sino también un cierto tiempo hasta que se logra su dominio, pues son herramientas complejas.

Por otro lado, tenemos herramientas gratuitas que nos proporcionan quizás no tantas funcionalidades, pero sí las suficientes para un pequeño y mediano negocio.

Entre éstas, tenemos por ejemplo Molecule una herramienta de código abierto que permite gestionar de manera cómoda nuestros clientes y muchas variables.

Y también tenemos la opción de utilizar Hipergate otra opción gratuita y de código abierto para la gestión de nuestro crm.

Y vosotros, ¿hacéis que el cliente sea el centro de vuestra actividad?

Escrito en GeneralCommentarios (1)

¡mitula ya está en Venezuela!

Desde hace unos pocos días Venezuela cuenta con un buscador de anuncios clasificados más.

Aunque Venezuela cuenta con algunos de los lugares más impresionantes del planeta como el Salto del Ángel, playas de película en las que disfrutar entre chapuzón y chapuzón o cualquiera de los 43 parques naturales que tiene en su territorio, mitula ha llegado para ponerse a trabajar y ayudar a todos los venezolanos a encontrar la casa, carro o empleo que buscan de forma fácil y rápida.

Lake-Canaima.-Venezuela-2010.-Stig-Nygaard
Lake-Canaima.-Venezuela-2010.-Stig-Nygaard

Todos sabemos también que la principal fuente de riqueza de Venezuela es el petróleo, siendo uno de los principales exportadores del planeta y uno de los países fundadores de la OPEP (Organización de Países Exportadores de Petróleo).

Pero también Venezuela es un país con unas frutas y productos vegetales de primera calidad. Así tenemos que la caña de azúcar, el arroz, maíz, cacao, plátano, piñas… conforman una gran parte de las exportaciones y cultivos de alimentos.

En cuanto a su población, sobrepasa los 28 millones y se encuentran casi totalmente concentrada en las ciudades. Únicamente un 6% vive en zonas rurales. Caracas, su capital, es la ciudad más poblada con casi 5.000.000 de habitantes. Cuenta también con una de las tasas de natalidad más altas de toda Sudamérica.

Si nos fijamos en Internet, se prevee que a finales de 2011 alcance al 40% de la población, el más alto de toda Sudamérica. Aunque por usuarios se sitúa en tercer lugar.

Con estas cifras, Venezuela supone un nuevo mercado en el que mitula tendrá un gran desarrollo y una gran aceptación.

Por el momento, mitula ha entrado en Venezuela de la mano de sus Partners internacionales en cada de una de sus áreas de búsqueda, inmobiliaria, carros y empleo.

Portales del calibre de Bienesonline, Doomos nos acompañan en el vertical de inmobiliaria.

También nos acompañan Redtrabajar, y Jobomas para nuestro vertical de empleo.

Y contamos con Clasivenezuela para ofrecer anuncios de carros, aunque también nos sirven anuncios de inmobiliaria y empleo.

Y en poco tiempo también estaremos ofreciendo ya los anuncios de los principales portales de anuncios clasificados venezolanos, con los que estamos terminando de cerrar los acuerdos que harán que podáis obtener en un solo clic miles de anuncios de inmobiliaria, carros y empleo.

mitula Venezuela – http://www.mitula.com.ve/

mitula Venezuela casashttp://casas.mitula.com.ve/

mitula Venezuela carroshttp://carros.mitula.com.ve/

mitula Venezuela empleohttp://empleo.mitula.com.ve/

mitula Venezuela contactohttp://www.mitula.com.ve/contacto

Escrito en Noticias mitulaComentarios (0)

Viviendas sin barreras

Después de todo el día trabajando, llegas a casa y parece que hay un papel pegado en la puerta del ascensor. Sólo puede significar una cosa. Nos resistimos a creerlo hasta que lo tenemos delante de nuestras narices. Y sí, no hay lugar a dudas. En el papel pone…

”No funciona”.

Normalmente seguido de un “Disculpen las molestias”.

Pero a pesar de la delicadeza de pedir disculpas, las molestias están ahí.

Por lo general, nos resignamos, afrontamos la escalera y con más o menos esfuerzo llegamos a casa.

Pero hay un porcentaje de la población que no lo tiene tan fácil. Personas con movilidad reducida, mayores, mamás con los carritos de los niños…

Un colectivo que necesita nivel de accesibilidad mayor.

las viviendas que reclaman estos colectivos, necesitan cumplir una serie de requisitos. Unas condiciones tanto de acceso como de habitabilidad adaptadas para ellos.

En primer lugar los accesos deben estar pensados de forma que no supongan una carrera de obstáculos. Escaleras sin barandillas a las que poder agarrarse. Rampas para sillas de ruedas con una inclinación que hacen imposible el poder subir por ellas. Pavimentos deslizantes que parecen pistas de patinaje… Todos los factores son importantes para facilitar la accesibilidad.

mitula-edificios-accesibles
No todos los edificios son fácilmente accesibles

Pero… ¿y ya dentro de la casa?

Dentro de casa, hay que tener en cuenta que se siguen teniendo necesidades de movilidad, no es un problema que podamos dejar fuera y cerrar la puerta.

Agrandar el hueco de las puertas. Sustituir las puertas por puertas correderas. Bajar la altura de los armarios. Poner suelos antideslizantes en baños y cocina. Colocar agarraderos en el baño. Eliminar la bañera y el bidé…

Son todo detalles enfocados a ganar espacio para poder desenvolverse y ayudas para estar seguro en momentos que puedan entrañar algún riesgo.

Estas viviendas adaptadas, son una ventaja en sí mismas para ser vendidas. Por un lado, un comprador sin problemas de movilidad puede disfrutarla plenamente. Y por el otro, si un comprador necesita una vivienda con estas características, quién pueda proporcionársela partirá con ventaja.

Mientras que si no disponemos de pisos adaptados y accesibles, estaremos perdiendo una parte del negocio.

También somos conscientes de que estos no es siempre posible. Las propias características físicas del edificio, o el coste de la obra para adaptar los accesos pueden hacer complicada la adaptación. Aunque gracias a elevadores, y ascensores exteriores, pueden salvarse muchos obstáculos.

En mitula, a través de nuestros Partners, se pueden encontrar casas adaptadas y accesibles para que al menos en casa, estos problemas sean menos. Con una simple búsqueda, podemos encontrar estas casas por todo el mundo. Pues se trata de un problema común, y por tanto, las soluciones suelen ser universales.

Escrito en InmobiliariaComentarios (0)

Aprovéchate del teletrabajo

El teletrabajo es una forma de llevar a cabo la labor profesional que cada día gana peso entre ciertas profesiones.
A pesar de que suele realizarse desde casa, no es lo mismo que trabajar en casa. En el teletrabajo, se realiza el trabajo que se realizaría en la oficina, sólo que fuera de ésta, y conectado a la red a través de un equipo informático. De esta forma, no todas las profesiones son susceptibles de beneficiarse del teletrabajo.
Por lo general, el teletrabajo ha tenido más aceptación en las áreas de informática, comunicación, diseño… Son las que más se han adaptado a este tipo de trabajo y en los que es más fácil encontrar opciones de contratación de profesionales que trabajen a distancia.

Los beneficios para el trabajador son varios.

En primer lugar el poder organizarse sus propios horarios y rutinas, de forma que puede adaptarlos a su vida personal. También el grado de autonomía es mayor y no es necesario tener que preocuparse por la ropa con la que se acude a la oficina o las relaciones con los compañeros de trabajo.

El teletrabajo aumenta la fidelización de los trabajadores
El teletrabajo aumenta la fidelización de los trabajadores

Para las empresas, comenzar a utilizar el teletrabajo, es un cambio en su cultura, y por tanto, un cambio en su forma de ver y hacer las cosas.
En primer lugar, obliga a la empresa a tener que estar actualizada tecnológicamente para poder aprovechar todas las opciones que brinda el teletrabajo.
También aporta un beneficio económico a la empresa, pues no tiene que asignar ni mantener la infraestructura que necesita el teletrabajador. Así mismo, el coste económico del trabajo, se hace puntualmente cuando se necesita y no se incurre en el gasto fijo de un trabajador propio. O recurrir al teletrabajo como estrategia de crecimiento sin tener que aumentar la estructura.
De cara a la internacionalización de la empresa es una oportunidad a aprovechar. Pues contratando en el país en el que se quiere ampliar el negocio es más fácil entrar en ese mercado.
Otras ventajas para la empresa, es poder elegir en todo momento diferentes profesionales con diferentes pefiles que se adapten mejor a cada uno de los proyectos.
En el caso de el teletrabajo lo lleven a cabo los trabajadores de la compañía, una de la principales ventajas que obtiene la empresa es la fidelización. El empleado, pudiendo compaginar su trabajo y su vida privada, va a involucrarse más y va a sentirse más integrado y vinculado a la empresa.
¿Qué herramientas necesita la empresa para el teletrabajo?
Hace unos años, los servicios eran escasos, y lo más común era trabajar conectado a la red de la propia empresa, o con un software instalado en un ordenador del que se seguía siendo esclavo, con los inconvenientes que ello suponía.
Hoy en día, con la nube o cloud computing las aplicaciones residen en servidores de terceros y el acceso es a través de un navegador web. Esto hace que lo único que se necesite para poder trabajar sea una conexión a Internet, pues desde cualquier lugar y en cualquier momento se puede acceder a la información y herramientas.

Cloud computing o computación en la nube
La nube o cloud computing

Este tipo de aplicaciones suelen ser freemium, al igual que mitula esto es, ofrecen servicios básicos gratuitos y una ampliación de pago. En muchos casos, las opciones gratuitas son suficientes para muchos de los trabajos. Y en caso de tener que recurrir a funcionalidades de pago, cada día aparecen nuevas plataformas que mejoran las prestaciones y los precios.
Entre las aplicaciones gratuitas tenemos Google Docs que ofrece las funcionalidades básicas de un paquete de ofimática. Se pueden redactar textos, crear presentaciones, elaborar hojas de cálculo…
En caso de que tengamos que guardar información o compartir archivos, podemos recurrir a Dropbox en el que podemos elegir entre compartir carpetas, hacerlas privadas y más opciones que se adaptan a nuestras necesidades.
Y si necesitamos gestionar un proyecto, establecer y distribuir las tareas, podemos recurrir a Teambox y cada uno de los implicados en el proyecto sabrá en cualquier lugar y momento qué le corresponde hacer.
Incluso, existen aplicaciones en la nube con las que podemos generar facturas, servicio que ofrece Endeve.
De ser algo raro y dificultoso, el teletrabajo ha dado un saldo adelante ayudado por el desarrollo técnico y los cambios en el mundo empresarial. Aunque por el momento no todos los trabajadores pueden beneficiarse, poco a poco su número se va ampliando al igual que el número de empresas. Y tu empresa… ¿se aprovecha ya de las ventajas del teletrabajo?

Escrito en TrabajoComentarios (0)

¿Por qué usar imágenes en un anuncio?

De los cinco sentidos que tenemos encargados de la percepción, en el que más nos apoyamos y el que más notamos cualquier variación es la vista.

Incluso vamos más allá y que algo nos guste o no, depende de si nos ha “entrado por los ojos”, como se suele decir coloquialmente.

Y una buena manera de conseguir, que los clientes se fijen en nuestros anuncios, de hacer que les entren por los ojos, es mediante el uso de imágenes.

Con el uso de imágenes atractivas, podemos destacarnos de la competencia. Al poder ver la distribución de la casa instalaciones o el estado del interior del coche  o sus accesorios… en resumen, algo que pueda ser interesante para los futuros clientes según lo que estemos anunciando.

Aunque en principio, puede parecer que esto supone una carga extra de trabajo adicional, el esfuerzo merece la pena. La diferencia entre clics en anuncios con imagen y anuncios sin imagen, es de un 30% a favor de los anuncios con imagen. Una buena razón para acompañar los anuncios con imágenes.

Además a los buscadores, también les gusta más cuando en una página se comparten distintos tipos de contenidos. Por eso es recomendable que no se trate únicamente de texto. Con ello, aumentaremos nuestras posiciones en los resultados de las búsquedas.

También, debemos tener en cuenta que no hay que poner una imagen para salir del paso. Una imagen que no se corresponda con el producto. Que muestre un producto en condiciones que no son las que vamos a encontrar o en las que se note un retoque mal hecho van a producir un efecto contrario.

Puede parecer complicado, pero no es así.

mitula-imagen-anuncios
Los anuncios con imagen tienen un 30% más de clics

Por eso, desde mitula  a continuación, os dejamos unos consejos para hacer imágenes atractivas que aumenten la efectividad de vuestros anuncios de casas  y coches:

  • Hacer fotos de aquello que vamos a vender realmente. La franqueza es una de las cualidades más valoradas por los usuarios. El usuario quiere ver aquello que va a comprar.
  • Nitidez. El usuario quiere ver el estado del coche, moto, piso, apartamento… las imágenes deben ser nítidas y ofrecer la posibilidad de comprobar el estado de lo que se va a comprar.
  • Imágenes trucadas, o imágenes de Internet que nada tienen que ver provoca una sensación de engaño en el usuario que no volverá a confiar en nosotros. Y peor aún, se lo contará a su círculo de amistades.
  • Utilizar imágenes atractivas. No se trata de convertirnos en fotógrafos de moda, pero podemos buscar siempre diferentes ángulos es iluminaciones para resaltar las virtudes de aquello que estamos vendiendo.
  • Imágenes poco pesadas. Si nuestra página tarda en cargar, el usuario se aburrirá y se irá a otra. Además, también se nos penalizará en posicionamiento en buscadores por el mismo motivo.
  • Etiquetar las imágenes. Si la imagen es del salón un piso en el barrio de Moratalaz, por ejemplo, llamaremos a la imagen con un nombre descriptivo como salon-piso-moratalaz.jpg. en vez de pic344343.jpg. Lo que ayudará también a mejorar nuestro posicionamiento en buscadores.
  • No abusar. El que un anuncio resulte más atractivo con imágenes no supone que tengamos que poner un gran número de ellas. Por ejemplo, para vender un piso bastaría con una imagen de cada de una de las habitaciones. En el caso de un coche, una por cada lateral, delantera y trasera y otra de los interiores.

Para echaros una mano, os dejamos la presentación de Globaliza en la que se muestra cómo se pueden tratar las imágenes con Aviari un software de retoque digital, y unos pequeños consejos para hacer fotos  para ayudar a vender casas.

Y aquí os podéis descargar una guía para hacer fotos a coches para vuestros anuncios

View more presentations from Esther

Pequeña guía de cómo sacar fotos para tus anuncios inmobiliarios

View more presentations from Esther

También estamos seguros de que muchos de vosotros utilizáis vuestras propias técnicas para hacer vuestros anuncios más llamativos para los usuarios. ¿Os animáis a compartirlas con nosotros?

Escrito en GeneralComentarios (0)

¿Influye el espacio de trabajo en los trabajadores?

Todos o casi todos hemos oído hablar del famoso tobogán de Google en sus oficinas para bajar de una planta a otra. De oficinas donde tienen un futbolín par los empleados. De oficinas con sala para la siesta.

Por otro lado, también hemos oído hablar de oficinas que convertirían en confortable y luminoso el castillo del conde Drácula.

Pero no hay que ir tan al extremo. No es necesario poner un tobogán, billar o futbolín (que no estaría mal) en las oficinas para tener una influencia positiva sobre los trabajadores.

El tobogán de Google
El tobogán de Google

La propia oficina en sí, con el color de las paredes, ya puede ejercer una influencia bastante importante sobre los trabajadores. Lo ideal, es que cada trabajador, pudiera tener su propio espacio a su gusto, pero claro, los gastos para conseguirlo y el desbarajuste de oficina que puede crear lo desaconsejan.

Aunque sí se puede permitir, como en el caso de algunas empresas, que los empleados tengan algún objeto personal, fotos de familiares. Siempre que esto no interfiera en el desempeño de sus funciones ni provoque conflictos con la cultura de la empresa o los compañeros.

Por eso, hay que recurrir a espacios que faciliten la concentración, que no provoquen distracciones por la diferencia cromática (mesas negras en contraste con el papel blanco) y elementos de colores armoniosos evitando el contraste y la estridencia.

Otro factor con gran importancia en la oficina, y que suele ser foco de disputas entre frioleros y quiénes no lo son, es la temperatura. La recomendaciones generales, están entre los 17º y los 27º para los trabajos sedentarios. Para los trabajos con carga física ligera, son algo más bajos, entre los 14º y los 25º. Aunque en día con los sistemas de climatización casi se han solucionado estos problemas, una superficie acristalada demasiado grande puede convertir en una sauna un puesto de trabajo, a pesar de que las vistas sean envidiables.

Aire acondicionado en la oficina
Aire acondicionado en la oficina

Las plantas también influyen positivamente en el lugar de trabajo. Por un lado, el simple hecho de verlas, mejora el estado anímico de los trabajadores, potenciando la sensaciones positivas, el humor y transmitiendo calma, algo necesario en nuestro ajetreado día a día.

mitula plantas en la oficina
Las plantas en la oficina mejoran el clima laboral

Por otro lado, las plantas también influyen físicamente sobre nosotros, relajando la actividad del corazón y también armonizan la actividad eléctrica del cerebro.

Y de cara al aspecto empresarial que es el que nos interesa, nuestras verdes amigas provocan un aumento de la productividad unido a una mejora del clima laboral.

Pero no todo en la oficina se concentra en la vista o el tacto. El olfato, es uno de los sentidos más poderosos para evocar y provocar reacciones y sensaciones.

Determinados olores, agradables y voluntarios, tienen también influencia positiva sobre el espacio de trabajo. Aquí entra en juego la aromaterapia, que podemos aplicar para fomentar la productividad y evitar la fatiga mental, en el caso de que recurramos al aroma de limón. O conseguir fomentar la creatividad como sucedería al recurrir al sándalo.

Podemos ver que cuidando lo básico, es posible conseguir un entorno físico agradable para trabajar. En el que el mismo entorno propicie el buen clima laboral y fomente la productividad de los trabajadores.

Seguro que muchos de vosotros tenéis vuestros pequeños trucos para hacer de la oficina un lugar más agradable, y estaréis encantados de compartir con todos nosotros, a través de este blog o de nuestros perfiles en Facebook, Twitter o Linkedin.

¡Os estamos esperando!

Escrito en TrabajoComentarios (3)

PHVsPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZHNfcm90YXRlPC9zdHJvbmc+IC0gdHJ1ZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX2ltYWdlXzE8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vYWRzLzEyNXgxMjVhLmpwZzwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX2ltYWdlXzI8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vYWRzLzEyNXgxMjViLmpwZzwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX2ltYWdlXzM8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vYWRzLzEyNXgxMjVjLmpwZzwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX2ltYWdlXzQ8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vYWRzLzEyNXgxMjVkLmpwZzwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX21wdV9hZHNlbnNlPC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfbXB1X2Rpc2FibGU8L3N0cm9uZz4gLSB0cnVlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfbXB1X2ltYWdlPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tL2Fkcy8zMDB4MjUwYS5qcGc8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF9tcHVfdXJsPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfdG9wX2Fkc2Vuc2U8L3N0cm9uZz4gLSA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF90b3BfZGlzYWJsZTwvc3Ryb25nPiAtIHRydWU8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF90b3BfaW1hZ2U8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb20vYWRzLzQ2OHg2MGEuanBnPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfdG9wX3VybDwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX3VybF8xPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWRfdXJsXzI8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vd3d3Lndvb3RoZW1lcy5jb208L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hZF91cmxfMzwvc3Ryb25nPiAtIGh0dHA6Ly93d3cud29vdGhlbWVzLmNvbTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2FkX3VybF80PC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYWx0X3N0eWxlc2hlZXQ8L3N0cm9uZz4gLSBsaWdodGJsdWUuY3NzPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fYXV0aG9yPC9zdHJvbmc+IC0gZmFsc2U8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19hdXRvX2ltZzwvc3Ryb25nPiAtIHRydWU8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19jdXN0b21fY3NzPC9zdHJvbmc+IC0gPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fY3VzdG9tX2Zhdmljb248L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vYmxvZy1lcy5taXR1bGEuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvd29vX3VwbG9hZHMvNi1mYXZpY29uLmljbzwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2ZlYXR1cmVkX2NhdGVnb3J5PC9zdHJvbmc+IC0gU2VsZWN0IGEgY2F0ZWdvcnk6PC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fZmVhdF9lbnRyaWVzPC9zdHJvbmc+IC0gU2VsZWN0IGEgbnVtYmVyOjwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2ZlZWRidXJuZXJfaWQ8L3N0cm9uZz4gLSA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19mZWVkYnVybmVyX3VybDwvc3Ryb25nPiAtIDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2dvb2dsZV9hbmFseXRpY3M8L3N0cm9uZz4gLSA8c2NyaXB0IHR5cGU9XCJ0ZXh0L2phdmFzY3JpcHRcIj4NCg0KICB2YXIgX2dhcSA9IF9nYXEgfHwgW107DQogIF9nYXEucHVzaChbXCdfc2V0QWNjb3VudFwnLCBcJ1VBLTI1NDQ4NDE1LTFcJ10pOw0KICBfZ2FxLnB1c2goW1wnX3RyYWNrUGFnZXZpZXdcJ10pOw0KDQogIChmdW5jdGlvbigpIHsNCiAgICB2YXIgZ2EgPSBkb2N1bWVudC5jcmVhdGVFbGVtZW50KFwnc2NyaXB0XCcpOyBnYS50eXBlID0gXCd0ZXh0L2phdmFzY3JpcHRcJzsgZ2EuYXN5bmMgPSB0cnVlOw0KICAgIGdhLnNyYyA9IChcJ2h0dHBzOlwnID09IGRvY3VtZW50LmxvY2F0aW9uLnByb3RvY29sID8gXCdodHRwczovL3NzbFwnIDogXCdodHRwOi8vd3d3XCcpICsgXCcuZ29vZ2xlLWFuYWx5dGljcy5jb20vZ2EuanNcJzsNCiAgICB2YXIgcyA9IGRvY3VtZW50LmdldEVsZW1lbnRzQnlUYWdOYW1lKFwnc2NyaXB0XCcpWzBdOyBzLnBhcmVudE5vZGUuaW5zZXJ0QmVmb3JlKGdhLCBzKTsNCiAgfSkoKTsNCg0KPC9zY3JpcHQ+PC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29faG9tZTwvc3Ryb25nPiAtIGZhbHNlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29faG9tZV90aHVtYl9oZWlnaHQ8L3N0cm9uZz4gLSA1NzwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2hvbWVfdGh1bWJfd2lkdGg8L3N0cm9uZz4gLSAxMDA8L2xpPjxsaT48c3Ryb25nPndvb19pbWFnZV9zaW5nbGU8L3N0cm9uZz4gLSBmYWxzZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX2xvZ288L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vYmxvZy1lcy5taXR1bGEuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvd29vX3VwbG9hZHMvNS1iZ19oZWFkZXIuanBnPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fbWFudWFsPC9zdHJvbmc+IC0gaHR0cDovL3d3dy53b290aGVtZXMuY29tL3N1cHBvcnQvdGhlbWUtZG9jdW1lbnRhdGlvbi9nYXpldHRlLWVkaXRpb24vPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fcmVzaXplPC9zdHJvbmc+IC0gdHJ1ZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3Nob3J0bmFtZTwvc3Ryb25nPiAtIHdvbzwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3Nob3dfY2Fyb3VzZWw8L3N0cm9uZz4gLSB0cnVlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fc2hvd192aWRlbzwvc3Ryb25nPiAtIGZhbHNlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fc2luZ2xlX2hlaWdodDwvc3Ryb25nPiAtIDE4MDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3NpbmdsZV93aWR0aDwvc3Ryb25nPiAtIDI1MDwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3RhYnM8L3N0cm9uZz4gLSB0cnVlPC9saT48bGk+PHN0cm9uZz53b29fdGhlbWVuYW1lPC9zdHJvbmc+IC0gR2F6ZXR0ZTwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3VwbG9hZHM8L3N0cm9uZz4gLSBodHRwOi8vYmxvZy1lcy5taXR1bGEuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvd29vX3VwbG9hZHMvNi1mYXZpY29uLmljbzwvbGk+PGxpPjxzdHJvbmc+d29vX3ZpZGVvX2NhdGVnb3J5PC9zdHJvbmc+IC0gU2VsZWN0IGEgY2F0ZWdvcnk6PC9saT48L3VsPg==